Anúnciate aquí

Espectáculo clown “Crash” busca crear conciencia sobre el reciclaje

Espectáculo clown Crash. /Foto: Especial
Espectáculo clown Crash. /Foto: Especial

La fragilidad del planeta, así como la importancia de reciclar y reutilizar son sólo algunos de los temas que aborda la compañía Sopa de Clown “Crash”, espectáculo infantil de la compañía Sopa de Clown, aborda el tema del medio ambiente en busca de crear conciencia sobre el reciclaje, al considerar que la sociedad tiene cada … Leer más

La fragilidad del planeta, así como la importancia de reciclar y reutilizar son sólo algunos de los temas que aborda la compañía Sopa de Clown

“Crash”, espectáculo infantil de la compañía Sopa de Clown, aborda el tema del medio ambiente en busca de crear conciencia sobre el reciclaje, al considerar que la sociedad tiene cada vez menos respeto por el planeta.

Escrita por Nubia Alfonso y Ana María Martínez Moctezuma, la historia se desarrolla en un futuro apocalíptico, donde la contaminación hace estragos en la Tierra.

Es por ello que las pepenadoras “Tita” y “Nubi” intentarán sobrevivir al exceso de basura y a la falta de agua con estrategias extravagantes para crear un ambiente sustentable.

La fragilidad del planeta, así como la importancia de reciclar y reutilizar son sólo algunos de los temas que aborda la compañía que apuesta por la comunicación sin palabras y muestra cómo la contaminación que se produce en las grandes urbes desgasta el entorno que satisface las necesidades y los gustos de la sociedad.

De acuerdo con un comunicado, los miedos y añoranzas de los personajes son evocados por objetos inservibles que salen de un carrito de basura, lo que propicia variedad de ocurrencias, al tiempo de que el público reflexiona sobre la situación actual.

“Crash”, protagonizado por Nubia, Ana María y José Ponce, ofrecerá una corta temporada en el Teatro Orientación del Centro Cultural del Bosque, donde se presentará los sábados y domingos a partir del 20 de abril y hasta el 2 de junio.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado