Anúnciate aquí

Querétaro trabaja para lograr equilibro entre ofensiva y defensiva

Foto: Especial
Foto: Especial

Víctor Manuel Vucetich, director técnico de Gallos Blancos, negó que su estilo sea defensivo, y lo catalogó como ordenado, con cada vez más generación de jugadas ofensivas Adrián Ibarra El director técnico de Gallos Blancos de Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, fue cuestionado en conferencia de prensa sobre el volumen de juego del equipo queretano. Al … Leer más

Víctor Manuel Vucetich, director técnico de Gallos Blancos, negó que su estilo sea defensivo, y lo catalogó como ordenado, con cada vez más generación de jugadas ofensivas

Adrián Ibarra

El director técnico de Gallos Blancos de Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, fue cuestionado en conferencia de prensa sobre el volumen de juego del equipo queretano. Al respecto, rechazó la posibilidad de que Gallos Blancos sea un equipo defensivo y lo calificó de ordenado cada vez en mayor medida.

Es distinto ser defensivo que tener orden. Yo creo que el equipo está teniendo orden, porque estamos teniendo llegada y estamos buscando ese equilibro, que te dé fortaleza en sector defensivo y que te dé la posibilidad de llegar al frente”.

Querétaro es el peor equipo visitante del torneo Clausura 2019 después de no acumular ningún punto de seis partidos posibles fuera de casa, situación de la que ‘Vuce’ externa que ya se habló al interior del grupo, pues el objetivo es romper esa marca el domingo, cuando visiten a Santos Laguna.

Es un aspecto que hemos estado comentando en el plantel, hemos buscado resultados fuera de casa y no hemos podido encontrarlos, pero creo que con el mejoramiento en el plantel podemos competir. Hemos venido trabajando muy fuerte el tema táctico y la cuestión de la confianza, hemos enfrentado a equipos fuertes que aspiran a la clasificación y creo que nos hemos dado cuenta de que podemos seguir creciendo. Tuvimos fallas, es evidente, pero estamos mejorando”.

Respecto al partido con Santos Laguna, correspondiente a la jornada 15 del presente campeonato, ‘el Rey Midas’ asegura que la desesperación en el cuadro verdiblanco puede ser la clave para hacerle daño. De igual forma, descarta la posibilidad de que el partido del próximo domingo sea una revancha personal de la final perdida en el Clausura 2015.

Ellos atraviesan un momento difícil, tuvieron un cambio de entrenador, pero tienen muy buen plantel y no podemos descuidarnos. Sabemos que en la misma desesperación podemos encontrar esa vulnerabilidad y ese ángulo que nos pueda favorecer. La final fue un golpe fuerte, nos faltaron dos goles y opciones tuvimos, pero la revancha debe de existir desde el punto de vista deportivo y ahora las circunstancias son muy distintas”.

  • La quema del descenso

Con respecto al tema de Veracruz, que pretende pagar y mantenerse en la Primera División, Víctor Manuel Vucetich sostuvo que es una situación que le da mala imagen internacional a la Liga MX y confía en que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) tomará la mejor decisión para el balompié mexicano.

Yo no puedo opinar a distancia de una situación que viene de tiempo atrás. Tanto la FIFA como la Federación (Mexicana de Futbol) están tomando una determinación y yo creo que el futbol debe de ser limpio y en línea positiva. Algo así puede estar afectando la imagen de la Liga. En ese sentido, la Federación deberá tomar las medidas necesarias”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado