Anúnciate aquí

Querétaro celebrará el Día Internacional de la Danza

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Las presentaciones se realizarán el 28 de abril en el Teatro de la Ciudad, el Museo de la Ciudad, en Plaza de Armas y en los Jardines Zenea y Guerrero Roxana Romero Con la participación de 152 grupos de danza conformados por 2 mil 449 bailarines, Querétaro celebrará el Día Internacional de la Danza con … Leer más

Las presentaciones se realizarán el 28 de abril en el Teatro de la Ciudad, el Museo de la Ciudad, en Plaza de Armas y en los Jardines Zenea y Guerrero

Roxana Romero

Con la participación de 152 grupos de danza conformados por 2 mil 449 bailarines, Querétaro celebrará el Día Internacional de la Danza con una serie de presentaciones que se realizarán el 28 de abril en cinco puntos de la ciudad.

La titular de la Secretaría de Cultura en el estado, Paulina Aguado Romero, anunció que en esta cuarta edición del Festival, se incluirá la entrega de un reconocimiento y homenaje a algún personaje representativo de la danza, que haya hecho una aportación importante en esta área en la entidad. Explicó que la Secretaría que dirige se encargará de hacer la selección de la persona que se dará a conocer el día del evento.

Todas las presentaciones serán gratuitas e iniciarán a partir de las 10:00 horas del 28 de abril en el Teatro de la Ciudad, el Museo de la Ciudad, en Plaza de Armas y en los Jardines Zenea y Guerrero.

Aunque casi todos los bailarines son queretanos, en esta edición participará también el Ballet Infantil CIS Cuevitas de San Miguel de Allende, Guanajuato.

Se espera, además, la visita de alrededor de 40 mil personas que podrán disfrutar de presentaciones de 15 minutos de baile folclórico, jazz, entre otros.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí