Anúnciate aquí

Asteriscos: Cierres de calles en El Marqués

Cierres de calles en El Marqués A través de sus redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués realiza el recordatorio de los cierres de calles que habrá por la celebración del tradicional Vía Crucis de La Cañada que llega a 57 ediciones ininterrumpidas. El próximo 19 de abril se … Leer más

  • Cierres de calles en El Marqués

A través de sus redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués realiza el recordatorio de los cierres de calles que habrá por la celebración del tradicional Vía Crucis de La Cañada que llega a 57 ediciones ininterrumpidas.

El próximo 19 de abril se llevará a cabo el cierre de la avenida Emiliano Zapata, por lo que como vías alternas, recomiendan a los ciudadanos utilizar Avenida Ferrocarril, Avenida del Río y la carretera estatal 200. Para que lo tomen en cuenta.

  • No salen las cuentas

El discurso matutino del presidente Andrés Manuel López Obrador debe ser cuestionado todo el tiempo. El lunes el IMSS reveló sus cifras de empleo, el mandatario aseguró que la generación de empleo formal de enero a marzo de este año “significa un incremento nunca visto desde hace 10 años para un periodo similar”; sin embargo, la organización México ¿Cómo vamos? salió a desmentirlo mediante redes sociales, pues al analizar la información, la organización concluyó que los 269 mil 143 empleos formales logrados de enero a marzo, son la peor cifra en un periodo similar desde 2014.

  • La incertidumbre

Que siempre no, que los municipios no pagarán los gastos que traiga consigo la Guardia Nacional, dijo la mañana de ayer el presidente  Andrés Manuel López Obrador, que todos entendimos mal. Ojalá que gobierno federal no tarde mucho en coordinarse con los municipios para que ellos también puedan presupuestar a tiempo, porque hasta el momento lo único que han recibido es una carta física -con el sello de la Defensa Nacional- pidiendo predios, por lo menos de una hectárea, con superficie plana, que no se inunden, que cuente con servicios de agua potable, drenaje, energía eléctrica, vías de comunicación y transporte público.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado