Anúnciate aquí

Vigilan cuerpos de agua por actividad acuática indebida

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Durante el periodo vacacional de 2018 se registraron cinco defunciones, por lo que el objetivo es mantener en cero los incidentes durante este año Gonzalo Flores Tras mes y medio de monitoreos de los 25 cuerpos de agua en la capital, bordos y presas, se identificaron 5 de riesgo por que las personas realizan actividades … Leer más

Durante el periodo vacacional de 2018 se registraron cinco defunciones, por lo que el objetivo es mantener en cero los incidentes durante este año

Gonzalo Flores
Tras mes y medio de monitoreos de los 25 cuerpos de agua en la capital, bordos y presas, se identificaron 5 de riesgo por que las personas realizan actividades acuáticas, informó el titular de la Unidad de Protección Civil del Municipio de Querétaro, Carlos Rodríguez Di Bella.
Detalló que con la Guardia Municipal y Policía Estatal, se realizan recorridos en los cinco cuerpos de agua, que se encuentran al norte de la ciudad.
Recordó que durante el periodo vacacional de 2018 se registraron cinco defunciones, por lo que el objetivo es mantener en cero los incidentes durante este año.
Cuatro de ellos fueron en cuerpos de agua, uno en el Río Querétaro, que es un caso aislado, pero que se cuenta dentro de la estadística (…) Hasta el momento no hay ninguna situación que genere alarma y trabajamos para que así continúe y concluya el periodo vacacional de Semana Santa”, comentó.
Policía estatal, municipal, bomberos Querétaro, Cruz Roja Mexicana y el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), participan en las labores para salvaguardar a los queretanos durante la Semana Santa.
Sobre las celebraciones religiosas que se celebrarán en la ciudad a lo largo de la semana, el funcionario municipal señaló que desde hace dos semanas se trabaja con las organizaciones religiosas, sobre todo para resguardar las diversas representaciones del Vía Crucis.
Tuvimos tres reuniones con la gente de la Diócesis de Querétaro y con la parte de los organizadores de las diferentes organizaciones religiosas que van a participar”.
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado