Anúnciate aquí

¿Sabes qué hacen en los puentes de Bernardo Quintana?

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Los cierres de carriles en los puentes se modifican de acuerdo al avance de las labores La Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) realiza mantenimiento sobre los puentes en Boulevard Bernardo Quintana, por lo que hay cierres parciales de los carriles centrales de la zona en los pasos superiores vehiculares denominados Distribuidor Capital y Distribuidor Vial Bicentenario. … Leer más

Los cierres de carriles en los puentes se modifican de acuerdo al avance de las labores

La Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) realiza mantenimiento sobre los puentes en Boulevard Bernardo Quintana, por lo que hay cierres parciales de los carriles centrales de la zona en los pasos superiores vehiculares denominados Distribuidor Capital y Distribuidor Vial Bicentenario.

“En estas labores -resumiendo-, se demuele lo dañado y se coloca concreto en las juntas. Ahí no se hace más que esperar a que se fragüe, por eso las labores demandan tiempo y cierre de carril para que pueda consolidarse de manera correcta. ¡Son obras para tu beneficio!”, explica la CEI en un tuit.

Los cierres de carriles se modifican de acuerdo al avance de las labores.

Del miércoles 10 de abril y hasta el viernes 12, el cierre será en el carril central, en ambos sentidos. Finalmente, del sábado 13 al lunes 15, el cierre por labores será en el carril de alta, igualmente en ambos sentidos.

 

Horarios.

El horario de los cierres parciales de los carriles será desde las 06:00 de la mañana y hasta las 10:00 de la noche. A partir de las 10:00 de la noche y hasta las 06:00 de la mañana, el cierre de carriles centrales en los puentes indicados será total, por lo que la circulación será por laterales. Las labores serán ininterrumpidas por lo que se efectuarán durante las 24 horas del día, con el fin de acelerar los trabajos.

 

Redacción

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí