Anúnciate aquí

Personal militar asegura droga en aeropuerto de Querétaro

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Militares detectaron droga prohibida por la ley durante una revisión llevada a cabo en una bodega de paquetería de la terminal aérea. Personal militar adscrito a la 17 Zona Militar aseguraron casi tres kilogramos de droga diversa en las instalaciones del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ). En coordinación con agentes de la Policía Federal, los … Leer más

Militares detectaron droga prohibida por la ley durante una revisión llevada a cabo en una bodega de paquetería de la terminal aérea.

Personal militar adscrito a la 17 Zona Militar aseguraron casi tres kilogramos de droga diversa en las instalaciones del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ).

En coordinación con agentes de la Policía Federal, los militares detectaron droga prohibida por la ley durante una revisión llevada a cabo en una bodega de paquetería de la terminal aérea.

Los elementos detectaron cuatro reproductores de DVD con un envoltorio al interior de cada uno, los cuales contenían una sustancia color blanco con las características propias de la droga conocida como cocaína, con un peso total aproximado de un kilogramo.

Drogas y uso de celulares ¿la misma adicción? El Vaticano cree que si
Foto: Unsplash.

Asimismo, tres envoltorios al interior de autopartes, conteniendo una sustancia color café con características propias de la droga conocida como heroína, con un peso total aproximado de un kilogramo.

También una bolsa de plástico al interior de un envase de suplemento alimenticio, la cual, contenía una sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como cristal, con un peso de 850 gramos, aproximadamente.

Adicionalmente una figura de cerámica, localizándose en su interior dos envoltorios con hierba seca con las características propias de la droga conocida como marihuana, con un peso total aproximado de 100 gramos.

Militares y policías federales aplicaron la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, así como la Detección de Enervantes y/o Drogas Prohibidas por la Ley.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado