Anúnciate aquí

Defensa Nacional reporta incendio en Santa Rosa Jáuregui

Foto: especial
Foto: especial

Por medio de la Comandancia de la 17/a. Zona Militar del estado la Secretaría de la Defensa Nacional reportó la aplicación del PLAN DN-III-E para controlar un incendio en Santa Rosa Jáuregui Redacción La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 17/a. Zona Militar en Querétaro dio a conocer que en su propósito … Leer más

Por medio de la Comandancia de la 17/a. Zona Militar del estado la Secretaría de la Defensa Nacional reportó la aplicación del PLAN DN-III-E para controlar un incendio en Santa Rosa Jáuregui

Redacción

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 17/a. Zona Militar en Querétaro dio a conocer que en su propósito de resguardar la seguridad de los queretanos se aplicó esta tarde el PLAN DN-III-E  para sofocar un incendio reportado en El Pinto, en la delegación Santa Rosa Jáuregui.

El personal militar y los elementos de la Policía Estatal trabajaron en conjunto para extinguir el fuego en su totalidad. El incendio dejo al menos 10 hectáreas afectadas, sin representar algún riesgo a la ciudadanía.

Con acciones como éstas, las Fuerzas Armadas refrendan su compromiso con la población civil de velar y salvaguardar su bienestar, a través de actividades de auxilio en caso de desastres.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí