Anúnciate aquí

Asteriscos: Endurecer multas de tránsito

ENDURECER MULTAS DE TRÁNSITO Con el incremento en el número de accidentes automovilísticos, el diputado Antonio Zapata dijo que es necesario que se empiece a multar a los conductores que rebasen los límites de velocidad. No descartó la posibilidad de que se establezca un programa de fotomultas, pero sí consideró que es necesario que primero … Leer más

  • ENDURECER MULTAS DE TRÁNSITO

Con el incremento en el número de accidentes automovilísticos, el diputado Antonio Zapata dijo que es necesario que se empiece a multar a los conductores que rebasen los límites de velocidad. No descartó la posibilidad de que se establezca un programa de fotomultas, pero sí consideró que es necesario que primero se empiecen a aplicar las sanciones ya establecidas, pues el automovilista debe tomar conciencia de que la seguridad la hace toda la población y, en muchas ocasiones, esto solo se entiende si se les pega en el bolsillo.

  • BICICLETAS ELÉCTRICAS

Luego de que la Universidad Autónoma de Querétaro anunciara la implementación de las bicicletas eléctricas, el diputado Antonio Zapata dijo que no hay necesidad de legislar para que este proyecto funcione, pues es interesante, y se tiene que incentivar el uso de bicicletas, el caminar y usar menos el automóvil.

  • ANTICORRUPCIÓN

Querétaro es referente nacional en el combate a la corrupción, un trabajo reforzado desde 2016, cuando se eliminó el fuero a los servidores públicos, con la finalidad de abatir la impunidad y corrupción desde las cúpulas del poder. Posteriormente, la entidad se fortaleció en 2017, con la creación de la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción, lo que permite que, en la entidad, cualquier persona que incumpla la legalidad pueda ser juzgada.

  • CONVOCAN NUEVOS POLICÍAS EN COLÓN

La Secretaría de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Colón publicó su convocatoria para que los ciudadanos interesados puedan sumarse a la corporación.

La invitación es para que las personas se acerquen a la dependencia y conozcan los requisitos para iniciar una carrera dentro de la policía colonense, por lo que se marcó el 30 de abril como fecha límite.

  • SIMULACRO DE CAMPO

Con el propósito de capacitar a la población y brindar las herramientas y conocimientos necesarios para actuar ante una situación de emergencia, se realizó el ‘Simulacro de campo: Amenaza de incendio’.

En una plaza comercial situada al norponiente de la capital, participaron elementos de Protección Civil con apoyo de la Policía Estatal, quienes guiaron a los ciudadanos sobre cómo actuar en caso de un siniestro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí