AM Querétaro
Foto: iStock.

Solicita la reparación de luminarias o equipos de alumbrado público

De acuerdo con la página oficial de Municipio de Querétaro, este servicio es gratuito siempre y cuando se trate de una colonia popular entregada a municipio

Redacción

Solicitar la atención para revisión o reparación de luminarias o de equipos de la red de alumbrado público, es un trámite que puede solicitarse en línea. Para ello, debe ingresarse a la ‘ventanilla digital’, a través del link https://www.indicadoresmqro.gob.mx/sim/portalv2/trunk.

Una vez dentro del portal, deberá seleccionar la pestaña de ‘Servicios’ y, posteriormente, ‘Servicio de Atención a Luminaria’. También, deberán ingresarse datos como teléfono de contacto, delegación y dirección de donde está la luminaria o equipo de alumbrado público; asimismo, también pueden anexarse fotografías o videos para comprobar la situación.

Foto: Especial

Una vez enviada la información, el portal permite conocer qué tramites están en proceso y cuáles terminados, así como saber qué pagos están pendientes y muestra los comprobantes; también muestra el expediente electrónico de casa usuario.

De acuerdo con la página oficial de Municipio de Querétaro, este servicio es gratuito siempre y cuando se trate de una colonia popular entregada a municipio, y tendrá un tiempo de respuesta de 24 horas; en caso de que el mantenimiento del alumbrado sea al interior de condominios, el costo será de 1.25 UMA y tendrá un tiempo de respuesta de tres días.

Comenta

Revista Perfiles Beatriz Marmolejo Rojas” width=
/* ]]> */