AM Querétaro
Foto: iStock.

Solicita la reparación de luminarias o equipos de alumbrado público

 Regístrate al newsletter matutino del AM      ¿Algo que decir? Hazlo ahora



“Revista

De acuerdo con la página oficial de Municipio de Querétaro, este servicio es gratuito siempre y cuando se trate de una colonia popular entregada a municipio

Redacción

Solicitar la atención para revisión o reparación de luminarias o de equipos de la red de alumbrado público, es un trámite que puede solicitarse en línea. Para ello, debe ingresarse a la ‘ventanilla digital’, a través del link https://www.indicadoresmqro.gob.mx/sim/portalv2/trunk.

Una vez dentro del portal, deberá seleccionar la pestaña de ‘Servicios’ y, posteriormente, ‘Servicio de Atención a Luminaria’. También, deberán ingresarse datos como teléfono de contacto, delegación y dirección de donde está la luminaria o equipo de alumbrado público; asimismo, también pueden anexarse fotografías o videos para comprobar la situación.

Foto: Especial

Una vez enviada la información, el portal permite conocer qué tramites están en proceso y cuáles terminados, así como saber qué pagos están pendientes y muestra los comprobantes; también muestra el expediente electrónico de casa usuario.

De acuerdo con la página oficial de Municipio de Querétaro, este servicio es gratuito siempre y cuando se trate de una colonia popular entregada a municipio, y tendrá un tiempo de respuesta de 24 horas; en caso de que el mantenimiento del alumbrado sea al interior de condominios, el costo será de 1.25 UMA y tendrá un tiempo de respuesta de tres días.

-

-
-
“Revista

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Publicidad

Publicidad

Advertisement

/* ]]> */