Anúnciate aquí

Militares apoyaron a sofocar incendio en Tequisquiapan

Foto: Especial
Foto: Especial

El pasado 14 de abril, lograron sofocar el incendio que afectó a la comunidad de Cerro de la Trinidad Derivado del incendio ocurrido en la comunidad de Cerro de la Trinidad en Tequisquiapan, personal militar de la Sedena en Querétaro proporcionó su ayuda, en la tarde del pasado 13 de abril, mediante la aplicación el PLAN DN-III-E, … Leer más

El pasado 14 de abril, lograron sofocar el incendio que afectó a la comunidad de Cerro de la Trinidad

Derivado del incendio ocurrido en la comunidad de Cerro de la Trinidad en Tequisquiapan, personal militar de la Sedena en Querétaro proporcionó su ayuda, en la tarde del pasado 13 de abril, mediante la aplicación el PLAN DN-III-E, para sofocar el siniestro.

“La mañana del 14 de abril, el personal militar, en coordinación con autoridades civiles de mencionado municipio, logró sofocar el incendio en su totalidad, el cual afectó 350 hectáreas, sin representar algún riesgo a la ciudadanía”, informó en un comunicado la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 17a. Zona Militar.

La dependencia federal recordó que las Fuerzas Armadas refrendan su compromiso con la población civil de velar y salvaguardar su bienestar, a través de actividades de auxilio en caso de desastres.

Redacción

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado