Anúnciate aquí

Continúa recuperación de espacios con grafiti en Corregidora

Foto: Especial.
Foto: Especial.

En la zona de Los Olvera fue detectado un puente catalogado como zona de riesgo. Gonzalo Flores El plan de intervención de espacios públicos por medio de grafiti en el Municipio de Corregidora continúa, por lo que el programa se desarrolla en la zona de Los Olvera, informó la titular de la Secretaría de Desarrollo … Leer más

En la zona de Los Olvera fue detectado un puente catalogado como zona de riesgo.

Gonzalo Flores

El plan de intervención de espacios públicos por medio de grafiti en el Municipio de Corregidora continúa, por lo que el programa se desarrolla en la zona de Los Olvera, informó la titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Erika de los Ángeles Díaz Villalón.

Se detectó un puente vehicular catalogado como zona de riesgo, pues aunque no es su finalidad, muchas personas lo utilizan como paso peatonal para cruzar el Libramiento Sur Poniente, comentó la funcionaria.

Controlan incendio de Reserva Forestal en Tequisquiapan

“El movimiento es bastante peatonalmente aunque no está diseñado para eso. Se hicieron algunas modificaciones y se le colocó alumbrado público. La intención es hacer un lugar con un ambiente muy amigable por lo que también será un espacio que se intervendrá con grafiti”, detalló.

Dos espacios se suman al Ágora del Río que fue el primer espacio intervenido, además de que la funcionaria adelantó que se tienen detectados otros lugares para que sean destinados a artistas urbanos de la demarcación.

Reconoció que una de las cosas que más se complican para este tipo de programas es el abasto de pintura, pero indicó que se comenzó con el trabajo de bocetos y presupuestos para realizarlo.

Más de 620 mil peregrinos acuden a Soriano

De los Ángeles Díaz Villalón destacó que, los vecinos de las colonias de Corregidora se sumaron y delimitaron espacios para que sean intervenidos con arte urbano pero también adelantó que se contempla la colocación de frases motivadoras.

Un equipo de 10 artistas urbanos de la demarcación es el que se ha conformado para realizar estos trabajos, aunque destacó que lo hacen de manera voluntaria y al final serán reconocidos por la Administración municipal.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado