Anúnciate aquí

Anuncian tercera edición de ‘Oriunda’

Foto: Especial
Foto: Especial

Del 3 al 5 de mayo, en la Casa Mota, 100 diseñadores se reunirán en la Feria de Diseño Mexicano Gonzalo Flores Con la participación de 100 diseñadores expositores y 20 propuestas gastronómicas, se anunció la tercera edición de la Feria de Diseño Mexicano ‘Oriunda’ que se celebrará los próximos 3, 4 y 5 de … Leer más

Del 3 al 5 de mayo, en la Casa Mota, 100 diseñadores se reunirán en la Feria de Diseño Mexicano

Gonzalo Flores

Con la participación de 100 diseñadores expositores y 20 propuestas gastronómicas, se anunció la tercera edición de la Feria de Diseño Mexicano ‘Oriunda’ que se celebrará los próximos 3, 4 y 5 de mayo.

La Casa Mota, en el Centro Histórico, será la sede de este encuentro organizado por Daniels Corzo y Paulina Viniegra, y que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo del Municipio de Querétaro, al ser parte de los proyectos participantes en la Ruta Distrito Diseño que se ha creado para la ciudad.

Las organizadoras destacaron que los expositores participantes son los mejores 100 propuestas de diseño en hotelería, moda, accesorios, arte, entre otras ramas, además de que se tiene confirmada la presencia de Milton Calatayud, reconocido diseñador de moda que presentará una pasarela.

El titular de la Secretaría de Turismo municipal, Gerardo Cuanalo Santos, entregó el reconocimiento donde se considera a ‘Oriunda’ dentro de la Ruta Distrito Diseño.

El acceso no tiene ningún costo, y se tiene la expectativa de recibir 3 mil 500 visitantes, de los cuales el 70 por ciento se calcula sean del estado y el 30 por ciento restante, son visitantes foráneos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado