Anúnciate aquí

Alistan proyecto de estacionamiento en mercado

Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

El plan ejecutivo todavía no está listo, pero las pláticas están avanzadas con los representantes del bazar, con quienes se analiza la mejor ubicación en busca de ampliar la capacidad de lugares para estacionarse. Gonzalo Flores El Mercado Lomas de Casa Blanca es el único donde se tiene previsto un proyecto para la construcción de … Leer más

El plan ejecutivo todavía no está listo, pero las pláticas están avanzadas con los representantes del bazar, con quienes se analiza la mejor ubicación en busca de ampliar la capacidad de lugares para estacionarse.

Gonzalo Flores

El Mercado Lomas de Casa Blanca es el único donde se tiene previsto un proyecto para la construcción de un estacionamiento, adelantó el titular de la Secretaría de Gobierno del Municipio de Querétaro, Apolinar Casillas Gutiérrez, por lo que mencionó que se realizan las mesas de trabajo para la conformación del proyecto ejecutivo.

“Siempre se ha explorado (proyecto de construir un estacionamiento), desde hace varias Administraciones, la posibilidad de ampliar la capacidad de estacionamientos en los propios mercados. En particular, ya se tienen una mesa de trabajo con Obras Públicas y con la representación del mercado de Lomas de Casa Blanca”, reveló.

Controlan incendio de Reserva Forestal en Tequisquiapan

Indicó que el proyecto ejecutivo todavía no está listo, pero las pláticas van avanzadas con los representantes del mercado, con quienes se analiza la mejor ubicación en busca de ampliar la capacidad de lugares para estacionarse y se resuelva un problema que va en aumento en la zona.

Aunque están abiertos a trabajar con los demás mercados e incluso a todos se les ha puesto en la mesa el tema, Casillas Gutiérrez precisó que por ahora un proyecto como tal solo se trabaja con Lomas de Casablanca.

“Es un diálogo permanente que tenemos con ellos. Hemos puesto ese tema en la mesa y estamos esperando que los mismos nos hagan una propuesta. Estamos abiertos a plantearlo con todos los demás, no vamos a imponer absolutamente nada, todo será platicado y trabajado con ellos”, añadió.

Taxistas se reúnen con MAV; abordan regulación digital en el sector

Además, Casillas Gutiérrez consideró que, por lo pronto, con la construcción del Estacionamiento Metropolitano Alameda en la parte posterior del Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morín, con capacidad de mil cajones, que construye Gobierno del Estado, servirá para resolver el problema de aparcamiento en el Centro Histórico de la ciudad.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado