Anúnciate aquí

Venta de discos de David Bowie atrae al público en ‘Record Store Day’

David Bowie. /Foto: Especial
David Bowie. /Foto: Especial

Una venta especial de discos de colección de David Bowie (1947-2016), despertó expectación entre los seguidores no sólo del ‘rock and roll’, sino de quienes gustan de la buena música El Record Store Day se vive en toda su intensidad en El Club del Rock and Roll México, en donde los productos que se venden … Leer más

Una venta especial de discos de colección de David Bowie (1947-2016), despertó expectación entre los seguidores no sólo del ‘rock and roll’, sino de quienes gustan de la buena música

El Record Store Day se vive en toda su intensidad en El Club del Rock and Roll México, en donde los productos que se venden y el programa preparado para la ocasión son un imán para jóvenes y adultos.

Mar Herrera, una de las fundadoras y estratega del establecimiento ubicado a un costado de la Alameda Central, explicó a Notimex que las actividades programadas terminarán a las 22:00 horas, lo que significa una celebración de 12 horas continuas.

El evento inició con la participación de dos DJs sets, y una venta especial de discos de colección de David Bowie (1947-2016), ésta última despertó expectación entre los seguidores no sólo del rock and roll, sino de quienes gustan de la buena música.

Tras los DJs Ángel DJ Rock & Roll y Karipunk DJ Set, a lo largo del día llegan bandas invitadas, como las de Javier Miñano de España, Laura Guevara de Venezuela, y Angelo Pierattini de Chile, así como las nacionales Blutwein, Paulino Monroy, y Mil Soles.

Además, se lleva a cabo una venta especial de carteles de edición limitada de conciertos de Metallica, la banda estadounidense de thrash metal; y otros recitales memorables que han tenido lugar alrededor del mundo, diseñados por el artista plástico Kraken, autor de murales, grafitis y diseños que acompañan a la producción musical de grandes artistas.

Mar Herrera agregó que cada nación alrededor del planeta tiene su forma particular de celebrar el Record Store Day, sin embargo, reconoció que de acuerdo con la cultura y espíritu festivo de los mexicanos, aquí el día se llena de alegría.

El Club del Rock and Roll fue fundado hace tres años en Dr. Mora 9, Centro Histórico, por Mar Herrera y un grupo de entusiastas de la música quienes han celebrado ahí seis Record Store Day. “No sólo es una tienda, también es un sello discográfico que ha grabado a bandas como Monocordio, La Barranca, San Pascualito Rey y Santa Sabina”, informó.

Actualmente, dijo, tiene proyectos con El Clan, Lost Acapulco y otras bandas, porque el propósito de su empresa, subrayó, es apoyar a la industria musical mexicana. “Por eso, nuestros vinilos los hacemos en conjunto con los músicos, porque ellos son partícipes del proyecto de El Club del Rock and Roll, donde conjuntamos ideas que generan grandes experiencias para el público”.

Notimex / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí