Anúnciate aquí

Toman protesta los consejeros ciudadanos en la capital

Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

Se conformaron más 180 consejos temáticos por ciudadanos con experiencia y que participarán en las propuestas de las políticas públicas del municipio, así como en la evaluación de proyectos. Gonzalo Flores Confianza, compromiso y espíritu crítico y propositivo son los tres principios que deben guiarnos en este trabajo como miembros de este sistema de participación … Leer más

Se conformaron más 180 consejos temáticos por ciudadanos con experiencia y que participarán en las propuestas de las políticas públicas del municipio, así como en la evaluación de proyectos.

Gonzalo Flores

Confianza, compromiso y espíritu crítico y propositivo son los tres principios que deben guiarnos en este trabajo como miembros de este sistema de participación ciudadana”, aseguró el alcalde capitalino, Luis Bernardo Nava Guerrero, durante la toma de protesta de los consejeros del Sistema de Consejos de Participación Ciudadana del municipio de Querétaro.

Con sede en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, resaltó que desde una visión amplia en la cual se tomen en cuenta todos los sectores, es como se deben solucionar las problemáticas de la ciudad.

Municipio de Querétaro presenta ruta ‘Distrito Diseño’ en Tianguis Turístico

“En la pluralidad de Querétaro también está nuestra fortaleza, porque los problemas tienen distintas aristas, distintos ángulos y el hecho de que como sociedad podamos verlos de manera integral desde todos los puntos de vista, que todos podemos agregar, eso nos va a nutrir y los esfuerzos que hagamos sean contundentes y transformen nuestra realidad”, comentó durante su mensaje.

Fueron más de 2 mil vecinos que integran los Consejos de Participación Ciudadana y que estuvieron presentes en el evento.

“Trabajando así, podemos estar seguros de que lograremos todo lo que nos propongamos, venceremos los retos que enfrentamos”, indicó.

Arturo Torres Gutiérrez, titular se la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, explicó que se conformaron más de 180 consejos temáticos por ciudadanos con experiencia y que participarán en las propuestas de las políticas públicas del municipio, así como en la evaluación de proyectos.

Atenderán 130 colonias en el municipio de Querétaro

“Al día de hoy hemos integrado 485 comités (comunitarios) en las siete delegaciones de nuestro municipio”, agregó.

El Sistema de Participación Ciudadana del municipio de Querétaro está integrado también por nueve consejos temáticos: de la Familia, del Deporte, de Urbanismo, de Mujeres, de Seguridad y Vialidad, de Desarrollo Rural, de Medioambiente, de Inclusión y Atención a Personas con Discapacidad y de Educación.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí