Anúnciate aquí

Más de 620 mil peregrinos acuden a Soriano

Foto: Especial
Foto: Especial

Del sábado 30 al día de hoy, se han registrado 626 mil visitantes en Soriano, municipio de Colón; no se han reportado incidentes graves. Redacción En el marco de las celebraciones de la Fiesta de Dolores, el Municipio de Colón registró en este fin de semana -en que aconteció el Viernes de Dolores y Domingo … Leer más

Del sábado 30 al día de hoy, se han registrado 626 mil visitantes en Soriano, municipio de Colón; no se han reportado incidentes graves.

Redacción

En el marco de las celebraciones de la Fiesta de Dolores, el Municipio de Colón registró en este fin de semana -en que aconteció el Viernes de Dolores y Domingo de Ramos- una afluencia mayor a los 440 mil visitantes.

Desde las 5:00 de la mañana de hoy comenzaron los rituales religiosos en torno al domingo de ramos, que marcaron pauta para la celebración de misas en lapsos de una hora; itinerario que atrajo al corte de las 19:00 horas alrededor de 215 peregrinos.

Foto: Especial

Del sábado 30 al día de hoy, se han registrado 626 mil visitantes sin incidentes graves reportados.

Se mantuvo el operativo Fiesta de Dolores y Semana Santa desde el 5 de abril con apoyo de municipios de Corregidora, Huimilpan, Amealco, El Marqués, Pedro Escobedo, Tequisquiapan, Ezequiel montes, Cadereyta, Toliman, Peñamiller, y San Joaquín, además del apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado y Bomberos de Querétaro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí