Anúnciate aquí

Inician trabajos de rescate de espacio público, en La Pradera

Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

Municipio de El Marqués implementa redes ciudadanas para ‘atacar’ las problemáticas existentes en la colonia La Pradera. Redacción La Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués, a través de la Dirección de Prevención del Delito, puso en marcha los trabajos del rescate de espacios públicos, en el fraccionamiento La Pradera. El trabajo conjunto que se … Leer más

Municipio de El Marqués implementa redes ciudadanas para ‘atacar’ las problemáticas existentes en la colonia La Pradera.

Redacción

La Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués, a través de la Dirección de Prevención del Delito, puso en marcha los trabajos del rescate de espacios públicos, en el fraccionamiento La Pradera.

El trabajo conjunto que se realiza entre la ciudadanía y el municipio de El Marqués, a través de las redes ciudadanas, está enfocado al mejoramiento de la imagen urbana, así como a que la ciudadanía haga suyos los espacios de esparcimiento.

Firman convenio de colaboración, UAQ y municipio de El Marqués

La titular de Prevención del Delito, Esperanza Ledezma Rodríguez, indicó que con estos trabajos se busca inhibir las conductas de riesgo, ya que en muchas ocasiones estos espacios son utilizados para ingerir bebidas en la vía pública y con estas acciones se busca erradicar zonas vulnerables, para que la ciudadanía se sienta segura para poderlas utilizar.

“Estamos creando redes ciudadanas para poder trabajar en conjunto sobre las problemáticas que existen dentro de sus localidades y las zonas como son parques públicos son zonas vulnerables, porque son parques los que han sido utilizados para llevar diferentes conductas de riesgo, como beber en la vía pública y drogarse y nosotros, comprometidos con la seguridad, trabajamos en conjunto con la red ciudadana para rescatar este tipo de espacios para que puedan ser utilidad para la ciudanía en general”, dijo.

Clausuran taller de Habilidades para la Vida en el municipio de El Marqués

Dentro de los trabajos realizados con el apoyo de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, se realiza el cambio de luminarias, desmalezamiento, poda de árboles, retiro de basura, rehabilitación de espacios como pinta del kiosco y juegos.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado