Anúnciate aquí

Imparten primer curso de extracción de miel en la Unión Ganadera

Foto: Especial.
Foto: Especial.

En los próximos días informará los proyectos que se apoyarán con recursos de la Sedesu, y los tiempos en que y se podrían ver los primeros resultados. Redacción El Centro de Extracción Apícola está abierto para los productores de la Unión Ganadera (UGRQ), de la Asociación Ganadera Local de Apicultores, pero también para apicultores independientes … Leer más

En los próximos días informará los proyectos que se apoyarán con recursos de la Sedesu, y los tiempos en que y se podrían ver los primeros resultados.

Redacción

El Centro de Extracción Apícola está abierto para los productores de la Unión Ganadera (UGRQ), de la Asociación Ganadera Local de Apicultores, pero también para apicultores independientes y público en general.

Así lo revelaron el presidente de la UGRQ, Alejandro Ugalde Tinoco, y Sixto Camacho, presidente de la Asociación local, al inaugurar el primer curso de este Centro, y se congratularon de la amplia participación lograda, no solo de apicultores en activo, sino también emprendedores que buscan instalar sus propias colmenas.

UAQ realiza simposio sobre poscosecha e inocuidad de cultivos protegidos

Resaltó Ugalde Tinoco que esta actividad tiene el respaldo del gobernador Francisco Domínguez Servién. “Este Centro de Extracción Apícola, fue gestionado con recursos federales de la Comisión Nacional de Zonas Áridas (Conaza) y el respaldo de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario (Sedea) de Gobierno estatal”.

Acompañado del gerente de la UGRQ Enrique Villeda, quien está a cargo del desarrollo del proyecto, Alejandro Ugalde dijo que ya se comprometieron apoyos para darle valor agregado al producto, “nos van a financiar el desarrollo de la marca, envasado, y comercialización, que será un importante impulso para los productores de la Asociación“.

DIF Corregidora inicia programa de rehabilitación con equinoterapia

Explicó que en los próximos días informará los proyectos que se apoyarán con recursos de la Sedesu, y los tiempos en que y se podrían ver los primeros resultados.

“También acudimos ante el titular de la Sader a nivel nacional, Víctor Villalobos, y aunque no se tenía contemplado a Querétaro para recibir recursos federales este año, hemos logrado llamar su atención con todos los proyectos que ya estamos desarrollando, le llamó la atención el arranque de este Centro de Extracción, así que esperamos que se logren algunos apoyos extraordinarios”, concluyó.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado