Anúnciate aquí

Repondrán árboles removidos por Eje de Menchaca

Foto: Yarhim Jiménez
Foto: Yarhim Jiménez

Serán tres mil árboles los que serán plantados en las zonas de Calzada Belén y Avenida Patria Gonzalo Flores Para la construcción del Eje Estructurante de Menchaca, la administración municipal, a través de la Dirección de Ecología, ha otorgado permisos para el retiro de árboles en la zona, “no hay nada fuera de la normatividad”, … Leer más

Serán tres mil árboles los que serán plantados en las zonas de Calzada Belén y Avenida Patria

Gonzalo Flores

Para la construcción del Eje Estructurante de Menchaca, la administración municipal, a través de la Dirección de Ecología, ha otorgado permisos para el retiro de árboles en la zona, “no hay nada fuera de la normatividad”, aseguró el titular de la Secretaría de Desarrollo Sostenible, Genaro Montes Díaz.

Señaló que se han cumplido con todos los procedimientos para las obras que han comenzado en Calzada de Belén y Avenida Patria, además de que se cuenta con el compromiso de plantar más de tres mil árboles para mitigar los trabajos de la infraestructura del transporte público.

Lo que buscamos es proteger con base en la normatividad, las especies de árboles que tenemos en Querétaro”, indicó. Será la Secretaría de Servicios Públicos Municipales la que determine los lugares donde serán plantados los tres mil árboles.

El funcionario municipal rechazó que exista tala en Avenida Zaragoza, pues en esa vialidad no ha iniciado ningún trabajo del Eje Estructurante, por lo que pidió a los ciudadanos estar atentos a los canales oficiales de comunicación de la administración para no caer en desinformación que se genera a través de las redes sociales.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí