Anúnciate aquí

Querétaro buscará terminar con dominio deportivo de Toluca

Foto: Especial
Foto: Especial

Con seis años sin derrotar a Toluca en casa, el equipo queretano buscará cerrar el torneo sumando la mayor cantidad de puntos posible de cara a la tabla porcentual del próximo año Adrián Ibarra Con siete puntos y en la penúltima posición de la tabla general, los Gallos Blancos reciben a Toluca con el objetivo … Leer más

Con seis años sin derrotar a Toluca en casa, el equipo queretano buscará cerrar el torneo sumando la mayor cantidad de puntos posible de cara a la tabla porcentual del próximo año

Adrián Ibarra

Con siete puntos y en la penúltima posición de la tabla general, los Gallos Blancos reciben a Toluca con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos en los partidos restantes de cara a la tabla de cocientes de la temporada 2019-2020.

Por su parte, Toluca acumula 17 unidades y desde la décima posición sigue de cerca los puestos de Liguilla, pues los comandados por Ricardo Antonio la Volpe se encuentran a tan solo cuatro puntos de los invitados a ‘la fiesta grande’ con 12 unidades en disputa.

  • Paternidad escarlata

En el historial reciente, Toluca es un rival que se le ha indigestado a Querétaro, pues el cuadro emplumado solo ha sido capaz de salir avante en uno de los últimos 11 enfrentamientos. Los Diablos Rojos acumulan siete triunfos, por tres empates y una derrota, además de no perder en sus visitas al Estadio Corregidora desde la jornada 11 del torneo Clausura 2013.

La última vez que los Gallos Blancos vencieron a Toluca fue el 30 de abril de 2017, cuando lo hicieron por marcador de 1-2 en el Estadio Nemesio Diez, en la penúltima fecha del torneo Clausura de aquel año.

Para el partido de esta tarde, Querétaro tiene la consigna de terminar con la racha de seis años sin vencer ‘al Rojo’ en el Coloso del Cimatario.

  • La prioridad por ahora no es el buen funcionamiento

Miguel Samudio, habló en conferencia de prensa previo al partido ante Toluca y afirmó que la situación de Gallos Blancos no está para priorizar el buen funcionamiento en la cancha, sino sumar la mayor cantidad de puntos ‘a toda costa’.

En esta instancia no nos importa jugar bonito, nos importa darle una alegría a la afición, es una afición muy noble y tenemos que estar agradecidos con ellos y ganar nuevamente en casa. Trabajamos bien, faltan pocos partidos entonces hay que poner un poquito más lo que se debe de poner, ya no hay tiempo y tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos”.

https://twitter.com/adrianip19/status/1116739921551790084

El partido entre mexiquenses y queretanos será también el reencuentro entre Miguel Samudio y Ricardo Antonio la Volpe, director técnico de Toluca, pues ambos coincidieron en su paso por América y de quien Miguel Samudio se refirió como ‘uno de los mejores entrenadores que ha tenido’.

Todos saben lo que es la Volpe en el fútbol mexicano, el año y medio que estuve con el en América, aprendí mucho de él, para mi es uno de los mejores entrenadores que he tenido en mi carrera”.

Finalmente, Miguel Samudio afirmó que la concentración será la clave para salir victoriosos de este enfrentamiento, el cuál comenzará en punto de las 17:00 horas con arbitraje de Fernando Guerrero.

Ellos tienen a muchos jugadores que llegaron para este semestre y que se han acoplado muy bien. Pero estoy más preocupado por lo que podamos hacer nosotros, tenemos que estar concentrados para tratar de conseguir el triunfo, nosotros con nuestra gente y con su apoyo incondicional tenemos que salir por los tres puntos”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado