Anúnciate aquí

Otorgan 489 permisos para comercio ambulante en Semana Santa

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Estarán distribuidos en el Centro Histórico, las siete delegaciones y Santa María Magdalena Gonzalo Flores Un total de 489 permisos fueron otorgados a comercio ambulante para que puedan realizar sus actividades en las calles del Centro Histórico, informó el titular de la Secretaría de Gobierno del Municipio de Querétaro, Apolinar Casillas Gutiérrez. Recordó que cada … Leer más

Estarán distribuidos en el Centro Histórico, las siete delegaciones y Santa María Magdalena

Gonzalo Flores

Un total de 489 permisos fueron otorgados a comercio ambulante para que puedan realizar sus actividades en las calles del Centro Histórico, informó el titular de la Secretaría de Gobierno del Municipio de Querétaro, Apolinar Casillas Gutiérrez.

Recordó que cada año, con motivo de las diversas fiestas patronales de Semana Santa se otorgan permisos al comercio ambulante en diversas zonas de las ciudad, y que en conjunto  no superan los 500 vendedores.

Señaló que en su mayoría se trata de puestos de antojitos mexicanos. Casillas Gutiérrez informó que del jueves 18 al domingo 21 de abril, serán 53 vendedores en la calle 16 de septiembre, entre Corregidora y Juárez; otros 55 en Madero, también entre Corregidora y Juárez; en el Jardín de Santa Clara se colocarán 50 en las mismas fechas, así como el Jardín Guerrero donde se colocarán 35 vendedores de diversos artículos como artesanía, pan, figuras luminosas, entre otros.

Además, en las inmediaciones de las siete  delegaciones municipales se otorgó permiso a 194 vendedores, además de que en la Calzada Guadalupe Victoria en la delegación Carrillo Puerto, se ubicarán 101 vendedores solo los días jueves y viernes santos.

Finalmente en Santa María Magdalena, se permitirá la colocación de 74 comerciantes, para un total de 489 permisos otorgados al comercio ambulante.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado