Anúnciate aquí

Tequisquiapan tendrá una ocupación hotelera del 100 por ciento

Foto: Especial
Foto: Especial

Tequisquiapan se ha preparado con diversas actividades propias de esta Semana Santa y Pascua. Los visitantes podrán disfrutar de eventos culturales Redacción El Pueblo Mágico de Tequisquiapan se ha preparado con diversas actividades propias de esta Semana Santa y Pascua. Los visitantes podrán disfrutar de eventos culturales, turísticos y religiosos durante el periodo vacacional de … Leer más

Tequisquiapan se ha preparado con diversas actividades propias de esta Semana Santa y Pascua. Los visitantes podrán disfrutar de eventos culturales

Redacción

El Pueblo Mágico de Tequisquiapan se ha preparado con diversas actividades propias de esta Semana Santa y Pascua. Los visitantes podrán disfrutar de eventos culturales, turísticos y religiosos durante el periodo vacacional de esta temporada, que comprenderá del 12 al 28 de abril.

La Dirección de Turismo municipal estima que durante estas dos semanas se obtenga una derrama económica que alcance los 30 millones de pesos, con una ocupación hotelera del 100 por ciento.

La Directora de Turismo, Janet Lozada Gutiérrez, expuso que ante la llegada de turistas nacionales e internacionales a Tequisquiapan durante la Semana Santa y la de Pascua, se han organizado diversos eventos para que los visitantes disfruten su estadía en el municipio y tengan más opciones de actividades con un ambiente familiar.

A lo largo de todos los días se contarán con actividades como exposiciones fotográficas, ciclos de cine, talleres gratuitos para lectores, biblioteca itinerante; además, a partir del 18 hasta el 21 de abril se tendrá el Festival ‘Tequis al Natural’ con más de 50 expositores y el cual se realizará en el Parque la Pila. Dentro  de las actividades que se ofrecen están los recorridos en tranvía, moto y racer’s los cuales salen del Jardín Principal y realizan recorridos a las minas de ópalo en la comunidad de la Trinidad y  viñedos de este municipio”, mencionó.

Lozada Gutiérrez enfatizó sobre el trabajo realizado conjuntamente con los prestadores de servicios para brindar el mejor servicio a los turistas y lograr que continúen eligiendo a Tequisquiapan como uno de los destinos turísticos favoritos sin playa a nivel nacional e internacional.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí