Anúnciate aquí

Modificarán circulación en Ribera del Río

Foto: Archivo
Foto: Archivo

La Administración municipal de Corregidora busca mejorar la movilidad en la zona Gonzalo Flores En próximos días la Administración municipal de Corregidora comenzará un proyecto para modificar la circulación en la Ribera del Río, con el propósito de generar una mejor circulación en la zona, indicó el alcalde Roberto Sosa Pichardo. Explicó que iniciará en … Leer más

La Administración municipal de Corregidora busca mejorar la movilidad en la zona

Gonzalo Flores

En próximos días la Administración municipal de Corregidora comenzará un proyecto para modificar la circulación en la Ribera del Río, con el propósito de generar una mejor circulación en la zona, indicó el alcalde Roberto Sosa Pichardo.

Explicó que iniciará en próximos días y que será a cada costado del canal, de manera que ambos carriles del costado pegado a El Pueblito sean en dirección al Centro de Atención Múltiple (CAM) además de que los carriles rumbo a la Libre a Celaya sean junto al fraccionamiento Puerta de Piedra.

La idea es que sea un solo sentido, estamos programando (iniciar) ahora que inicien las vacaciones para que la afectación sea menor, pero va a ser un par vial”, comentó.

Sosa Pichardo adelantó que ya también trabajan en la campaña de comunicación para que los vecinos conozcan como quedará finalmente la circulación.

Detalló que el procedimiento se realizará en varias etapas en las que se esté llevando a cabo el proyecto vial, de modo que se pueda generar una mejor circulación para la zona para las colonias aledañas como el fraccionamiento Pirámides o Las Trojes, entre otros.

Además, dentro del proyecto vial se llevará a cabo en próximos días la inauguración del puente vehicular del cruce de la ribera del Río y Josefa Ortiz de Domínguez.

El secretario de Desarrollo Urbano del municipio de Corregidora, Juan Carlos García Sánchez, indicó que con este proyecto se mejorará la movilidad en la zona por el incremento de vehículos.

Los sentidos quedarían de dos carriles por cada lado y serían en el sentido Constituyentes, hacia el CAM.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí