Anúnciate aquí

Estudiantes de Odontología ganan premio Ceneval-EGEL

Foto: Especial
Foto: Especial

La rectora Teresa García Gasca entregó las medallas a los alumnos ganadores del premio EGEL Redacción La Facultad de Medicina (FM), de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), entregó medallas a tres egresados de la Licenciatura en Odontología que ganaron el premio al Desempeño de Excelencia en el Examen General para el Egreso de Licenciatura … Leer más

La rectora Teresa García Gasca entregó las medallas a los alumnos ganadores del premio EGEL

Redacción

La Facultad de Medicina (FM), de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), entregó medallas a tres egresados de la Licenciatura en Odontología que ganaron el premio al Desempeño de Excelencia en el Examen General para el Egreso de Licenciatura (EGEL), otorgado por el Centro Nacional para la Evaluación de la Educación Superior (Ceneval).

Los alumnos condecorados fueron Jesús Lanuza Rivera, Guadalupe Juárez González y Loreto Ávila Pérez, de la generación 2012-2017.

La rectora de la UAQ, Teresa García Gasca, comentó que el EGEL es un examen general de conocimientos de Licenciatura que se organiza a través del Ceneval y que se realiza de forma nacional en la mayor cantidad de las carreras; por lo que resulta un indicador relevante para la Universidad.

Este es un indicador muy importante para nosotros. Es un indicador nacional y es nuestra carta de presentación, porque lo que presentamos a través del examen EGEL es a nuestros egresados tal y como salen de la Licenciatura, sus conocimientos y el nivel que tienen. En este caso, estos resultados nos dejan ver que nuestra Licenciatura en Odontología tiene un nivel sobresaliente y de excelencia a nivel nacional y eso nos lo hacen ver nuestros egresados. Los felicito mucho y espero que encuentre en el futuro las oportunidades para sobresalir y para mostrar la excelencia”, destacó la rectora.

Por su parte, la directora de la FM, Guadalupe Zaldívar Lelo de Larrea, exhortó a los estudiantes que aún cursan la carrera, a tomar como ejemplo a los egresados que a través del examen EGEL ponen en alto el nombre de la Facultad y de la Universidad.

En la ceremonia estuvieron el secretario Académico de la FM, Alfredo Uribe Nieto; el coordinador de la Licenciatura en Medicina, Miguel Ángel Rangel; el coordinador de la Licenciatura y Posgrado en Odontología, Héctor Mancilla Herrera; la coordinadora de Campos Clínicos de la Licenciatura en Odontología, Claudia Verónica Cabeza Cabrera, y el coordinador del Posgrado en Odontopediatría, Guillermo Ortiz Villagómez.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí