Anúnciate aquí

Enrique Vega entrega urbanización en dos vialidades

Foto: Especial
Foto: Especial

En la comunidad de Pocitos, Enrique Vega dio el banderazo a los trabajos de urbanización de las calles Río Bravo y Río Corregidora Redacción La ejecución de obras será aún una constante en El Marqués, afirmó el presidente municipal Enrique Vega Carriles, al encabezar la entrega de diversas calles en la comunidad de Santa María … Leer más

En la comunidad de Pocitos, Enrique Vega dio el banderazo a los trabajos de urbanización de las calles Río Bravo y Río Corregidora

Redacción

La ejecución de obras será aún una constante en El Marqués, afirmó el presidente municipal Enrique Vega Carriles, al encabezar la entrega de diversas calles en la comunidad de Santa María de Baños y arrancar la urbanización de dos vialidades y dos puentes en la localidad de Pocitos.

El alcalde acudió a Santa María de los Baños, en donde fueron urbanizadas y modernizadas las calles de Pinal de Amoles y Colón, en beneficio de 800 habitantes. En las acciones de obra se invirtieron 3 millones 840 mil pesos y se incluyó el mejoramiento de la red de agua potable de la localidad.

Me da gusto entregar esta primera obra aquí en Santa María de los Baños y vamos a seguir haciendo obra. Esta apenas es la primera  y vamos con las demás para que todas las calles vayan quedando bonitas. (Debo) decirles que arrancamos con muchas ganas esta Administración y compromisos para aquí y para muchas comunidades”, refirió el alcalde.

De acuerdo con el responsable de Obras Públicas de El Marqués, Abraham Ibarra Villaseñor, los trabajos se centraron en la construcción de mil 719 metros cuadrados de pavimento, 282 metros cuadrados de pavimento de adoquín de cantera, 672 metros cuadrados de banqueta y 800 metros de guarniciones.

En la comunidad de Pocitos, Enrique Vega dio el banderazo a los trabajos de urbanización de las calles Río Bravo y Río Corregidora, que mejorarán la movilidad peatonal y el tránsito vehicular hacia las comunidades de Matanzas y La Laborcilla.

Estas calles tan necesarias, aparte de que queden bien hechas, van a quedar con su huella de cantera. Vamos empezando, tenemos muchas cosas que seguir en Pocitos y por ahora empezamos con esta obra que ya era muy necesaria”, precisó el alcalde.

  • 800 habitantes de Santa María de los Baños fueron beneficiados.
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado