Anúnciate aquí

‘El Corral de la Chiva’ ahora será cuartel de la Marina

Foto: Especial
Foto: Especial

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, confirmó que el predio donde estaba el centro nocturno ‘El corral de la chiva’, ya es parte de dicho estado Redacción Cinco años después de que el centro nocturno fuera clausurado, pasó a ser propiedad del gobierno guanajuatense al haber ganado el litigo por una extinción de … Leer más

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, confirmó que el predio donde estaba el centro nocturno ‘El corral de la chiva’, ya es parte de dicho estado

Redacción

Cinco años después de que el centro nocturno fuera clausurado, pasó a ser propiedad del gobierno guanajuatense al haber ganado el litigo por una extinción de dominio, ante los delitos que ahí se cometían, como la trata de personas.

El jefe del Ejecutivo Estatal de Guanajuato declaró que después de un largo proceso judicial, la Suprema Corte de Justicia de la Nación le otorgó la propiedad con un valor de 14 millones de pesos al Estado.

Hace un par de meses la Suprema Corte ya nos dio la total propiedad, se peleó hasta la corte, del Corral de la Chiva, ya es del Estado, es un inmueble que ya es propiedad del Estado”, manifestó.

Actualmente, las instalaciones de ‘El corral de la chiva’ son utilizadas por la Marina como una base para realizar sus operaciones.

El inmueble cuenta con una extensión de 7 mil 593 metros cuadrados y era uno de los más reconocidos centros denominados ‘table dance’ del estado, localizado en el entronque de la autopista Querétaro-Celaya, en los límites de Apaseo el Grande.

De igual forma, Diego Sinhué Rodríguez sostuvo que el objetivo es aprovechar los recursos que son utilizados por la delincuencia, en beneficio de la sociedad.

Los coches están ahí en los corralones echándose a perder los coches que les quitamos a los malandros, una sopa de su propio chocolate, con sus mismas herramientas que están usando ellos para hacer el mal, ahora los vamos a usar para hacer el bien”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí