Anúnciate aquí

DIF Estatal y AMANC, de la mano por niños y adolescentes con cáncer

Foto: Especial
Foto: Especial

Karina Castro de Domínguez atestiguó el Informe Actividades 2016-2019 y tomó protesta a la nueva mesa directiva de esta asociación La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Karina Castro de Domínguez, atestiguó el Informe de Actividades 2016-2019 de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) Querétaro, y tomó protesta a su … Leer más

Karina Castro de Domínguez atestiguó el Informe Actividades 2016-2019 y tomó protesta a la nueva mesa directiva de esta asociación

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Karina Castro de Domínguez, atestiguó el Informe de Actividades 2016-2019 de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) Querétaro, y tomó protesta a su nueva Mesa Directiva que encabezará Marcela Vega de Ojeda.

En su mensaje, destacó la labor que hacen en AMANC, porque va más allá del acompañamiento integral, y donan una parte de sí mismos para darles la esperanza de un mañana mejor a los niños.

“Cada uno de los que integran esta asociación son luz en medio de la oscuridad. Se detienen un minuto a observar las necesidades de los niños y rápidamente ponen manos a la obra para ayudarlos a enfrentar este difícil momento; con eso demuestran lo humanos que son y entre todos ustedes conforman un equipo de trabajo cuya fuerza parece no tener límites”, dijo a los integrantes de AMANC Querétaro.

En el acto, Castro de Domínguez entregó un reconocimiento a Ofelia Nassar de Hernández, Presidenta Fundadora de AMANC, quien en el acto rindió su Informe de Actividades 2016-2019 y cedió la batuta a Marcela Vega de Ojeda como nueva Presidenta de AMANC Querétaro.

“Todo vale la pena por la recuperación de los niños, por verlos sonreír y saber que tienen una mejor calidad de vida” expresó Ofelia Nassar de Hernández.

Posteriormente, Karina Castro de Domínguez, en compañía de Guadalupe Alejandre Castillo, Presidenta Fundadora del Sistema AMANC, y Sandra de Anda Muñoz, Presidenta Honoraria Fundadora de AMANC Querétaro, tomó protesta a la nueva mesa directiva local que estará integrada por: Marcela Vega de Ojeda, Presidenta de AMANC Querétaro; Jorge Borja Perea, Vicepresidente; Carlos Vera Gómez, Tesorero; y a los vocales, Romelia de Anda Muñoz, Silvia Reyes Roffe, Patricia Morett, Arturo Carvallo, Iván Álvarez Malo y Pablo Herrera.

Finalmente, Castro y el Director General del DIF Estatal, Juan Pablo Rangel Contreras, felicitaron a los miembros de la nueva mesa directiva y los invitaron a sumarse a las acciones que benefician la vida de los pacientes con cáncer, razón por la cual les extendió la mano para juntos seguir trabajando a favor de la salud de niñas, niños y adolescentes y trascender.

Redacción

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí