Anúnciate aquí

Asteriscos: Remembranza

Remembranza La senadora Guadalupe Murguía, a través de sus redes sociales compartió una fotografía en blanco y negro del momento en el que buscaba llegar al Senado.  El mensaje dice: “Hace un año ya de la campaña rumbo al Senado con un gran equipo en Querétaro. Con las mismas ganas y amor por Querétaro. ¡¡Vamos … Leer más

  • Remembranza

La senadora Guadalupe Murguía, a través de sus redes sociales compartió una fotografía en blanco y negro del momento en el que buscaba llegar al Senado.  El mensaje dice: “Hace un año ya de la campaña rumbo al Senado con un gran equipo en Querétaro. Con las mismas ganas y amor por Querétaro. ¡¡Vamos a seguir trabajando!!”. A la senadora le ha tocado jugar un papel importante en la Cámara Alta representando a las mujeres del PAN y siendo parte de la  oposición ante el régimen federal.

  • Fortalecen lazos

Más de una decena de familias se verán beneficiadas con el Programa de Vivienda Digna derivado del Fondo Nacional de Habitaciones Populares y con el objetivo de detallar los puntos de acuerdo surgidos de las reuniones con los beneficiarios, el director de Promoción Social del Instituto de la Vivienda del Estado de Querétaro (IVEQ), Julio César Mandujano y el director del Área Técnica, Oswaldo Romero se reunieron con el alcalde de Colón, José Alejandro Ochoa Valencia.

Reunión donde se fortalecieron lazos de colaboración y compromisos de atención para la correcta conclusión de ésta meta.

  • Proyecto conjunto

La Cruz Roja, en conjunto con la Secretaría de Movilidad del Municipio de Querétaro y AXA Seguros, implementan un proyecto para proporcionar entornos más seguros alrededor de las escuelas en Querétaro.

La propuesta busca proveer de espacios seguros en zonas escolares, mejorando la infraestructura vial para reducir las muertes y lesiones por tránsito.

Por ello solicitan el apoyo de los ciudadanos, pues si ven al personal voluntario midiendo la afluencia en tu escuela, pueden acercarse y resolver sus dudas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado