Anúnciate aquí

Querétaro es sede de la cumbre internacional de negocios del WTC

Foto: Especial
Foto: Especial

La asociación WTCA facilita las conexiones y alianzas comerciales a nivel global. La red conecta con 750 mil empresas afiliadas en 330 World Trade Ceners, en más de 90 países El estado de Querétaro es sede de la primera asamblea general del  World Trade Center (WTCA), denominada WTCA ITS SUMMIT (Innovation-Techonology-Sustentability), que se desarrollará este … Leer más

La asociación WTCA facilita las conexiones y alianzas comerciales a nivel global. La red conecta con 750 mil empresas afiliadas en 330 World Trade Ceners, en más de 90 países

El estado de Querétaro es sede de la primera asamblea general del  World Trade Center (WTCA), denominada WTCA ITS SUMMIT (Innovation-Techonology-Sustentability), que se desarrollará este martes y miércoles en el Querétaro Centro de Congresos, donde participan mil 200 empresarios de más de 90 países.

Foto: Especial

Durante la inauguración de la cumbre, que se celebra en el marco del aniversario 50 del WTCA, el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, resaltó que Querétaro fue seleccionado para este encuentro por tener recurso humano altamente capacitado, por su riqueza natural, cultural e histórica; además, la entidad ofrece paz social, laboral y calidad de vida.

La asociación WTCA facilita las conexiones y alianzas comerciales a nivel global. La red conecta con 750 mil empresas afiliadas en 330 World Trade Ceners, en más de 90 países. WTCA-ITS SUMMIT 2019 es el espacio donde empresas de diferentes sectores sostendrán contacto con socios y potenciales nacionales y extranjeros, para abrir múltiples ventanas de negocios, así como cooperación con la industria privada.

En el encuentro participan más de 250 CEO’s, empresarios que tienen oficinas dentro de los complejos, así como funcionarios, embajadores y diplomáticos del sector económico y líderes de organizaciones empresariales, para reflexionar e identificar las mejores prácticas que demanda el ámbito internacional en el desarrollo social, económico y político.

Roxana Romero / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí