Anúnciate aquí

Positivo, escenario 2019 para empresarios

Foto: iStock.
Foto: iStock.

Las compañías en la entidad espera que la economía del país durante este año sea mejor con respecto al año pasado, de acuerdo con la consultora de negocios KPMG. Samantha Álvarez El 46 por ciento de las compañías en Querétaro espera que la economía del país durante 2019 sea mejor con respecto al año pasado, … Leer más

Las compañías en la entidad espera que la economía del país durante este año sea mejor con respecto al año pasado, de acuerdo con la consultora de negocios KPMG.

Samantha Álvarez

El 46 por ciento de las compañías en Querétaro espera que la economía del país durante 2019 sea mejor con respecto al año pasado, 26 por ciento dice que espera crecer de 1 a 5 por ciento; 31 por ciento estima crecer de 6 a 9 por ciento y 28 por ciento tendrá un crecimiento igual o mayor a 10 por ciento. Los datos positivos devienen del reporte que compartió la consultora de negocios KPMG con esta casa editorial y son parte de su encuesta de Alta Dirección 2019 capítulo Querétaro. En este reporte se entrevistó a 46 compañías medianas y grandes instaladas en el estado.

Inversión Fija Bruta avanzó 8 % mensual en enero

Cinco de cada 10 empresas encuestadas dijo que en los últimos años su empresa incrementó su rentabilidad y cuatro de cada 10 dijo que se mantuvo. Sin embargo, el combate a la corrupción y la seguridad pública son dos pilares que deben mejorar en el estado para incrementar su competitividad, dicen.

México es realista en estimados económicos: IMEF

¿Qué harán las compañías en los próximos tres años para lograr ese crecimiento esperado? Luis Alfredo Peña, socio Líder de Auditoría para la región Bajío y Héctor Romo, socio de Impuestos y Legal de KPMG en México mencionó que según el sondeo, 56 por ciento se concentrará en los clientes y desarrollará nuevos productos o líneas de negocio.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado