Anúnciate aquí

Modifican estrategia de seguridad en límites de Querétaro

Foto: Archivo
Foto: Archivo

La información se comparte con los 18 municipios, aunque de manera particular con los ocho municipios que colindan con otros estados. Gonzalo Flores Juan Marcos Granados Torres, titular de la secretaria de Seguridad Ciudadana, confirmó un cambio de estrategia para reforzar el esquema de intercambio de información con el estado de Guanajuato y entidades vecinas. … Leer más

La información se comparte con los 18 municipios, aunque de manera particular con los ocho municipios que colindan con otros estados.

Gonzalo Flores

Juan Marcos Granados Torres, titular de la secretaria de Seguridad Ciudadana, confirmó un cambio de estrategia para reforzar el esquema de intercambio de información con el estado de Guanajuato y entidades vecinas.

“El cambio de estrategia obedece a que no estamos solamente blindando las colindancias… pero también es importante que los ciudadanos sepan que al interior pasan cosas, que las cuestiones que están pasando al interior obedecen, precisamente a que estamos compartiendo información de otros estados”, comentó.

Explicó que es importante conocer información sobre lo que sucede en estados vecinos para realizar acciones que permitirán a las autoridades de la zona metropolitana a mantenerse alertas y seguir reaccionando debidamente.

Abren convocatoria para contratar a choferes mujeres

Granados Torres informó que gracias a esta forma de trabajo, en la madrugada de ayer se recuperó un vehículo de carga en San Pedro Mártir que había sido sustraído en Apaseo el Alto por un comando armado de 10 personas; en este operativo fueron detenidas cinco personas originarias de Guanajuato y dos armas de fuego fueron decomisadas.

Señaló que la información se comparte con los 18 municipios, aunque de manera particular con los ocho municipios que colindan con otros estados como San Juan del Río, Pedro Escobedo, El Marqués, Corregidora, Huimilpan y Amealco.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí