Anúnciate aquí

Este miércoles, resultados de procesos de preinscripción

Foto: Pilar Pérez.
Foto: Pilar Pérez.

Una vez aceptada la asignación de escuela, el padre de familia deberá imprimir su hoja de validación y posteriormente acudir a la escuela del 20 al 23 de mayo. Redacción La Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ) informa que a partir del miércoles 10 de abril se publicarán … Leer más

Una vez aceptada la asignación de escuela, el padre de familia deberá imprimir su hoja de validación y posteriormente acudir a la escuela del 20 al 23 de mayo.

Redacción

La Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ) informa que a partir del miércoles 10 de abril se publicarán los resultados de la asignación de lugares para alumnos de preescolar, y la segunda etapa de distribución para quienes rechazaron la opción preasignada en primaria y secundaria, por lo que los padres de familia deberán validar del 10 al 12 de abril el lugar asignado vía internet o en módulo.

Para confirmar el espacio educativo, el padre de familia deberá ingresar a la página www.usebeq.edu.mx/said y validar la ubicación que le fue asignada a su hijo, para ello requerirá el CURP del alumno con el que se gestionó la preinscripción.

Abren convocatoria para contratar a choferes mujeres

Una vez aceptada la asignación de escuela, el padre de familia deberá imprimir su hoja de validación y posteriormente acudir a la escuela del 20 al 23 de mayo para formalizar su inscripción. Una vez validado y asignado el espacio, no se podrá hacer ningún cambio.

Se instalarán 7 módulos de atención a los padres de familia los días 10, 11 y 12 de abril de 8:00 a 14:00 horas, los cuales estarán ubicados en: El Centro Educativo y Cultural “Manuel Gómez Morin”, UNEM (Unidad de Medios) Satélite, UNEM San Pablo, UNEM Azteca, Oficinas de la Regional III San Juan del Río, Oficinas de la Regional II Cadereyta y Oficinas de la Regional I en Jalpan de Serra.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado