Anúnciate aquí

De acuerdo con Vucetich, la interpretación del VAR no es justa

Foto: Mexsport
Foto: Mexsport

Victor Manuel Vucetich, director técnico de Querétaro, afirmó que desconfía de la utilización de la tecnología en la Liga MX porque considera que la interpretación de la regla no se determina de forma justa para todos los equipos Adrián Ibarra El partido entre Cruz Azul y Gallos Blancos dejó varias jugadas arbitrales polémicas, las cuáles … Leer más

Victor Manuel Vucetich, director técnico de Querétaro, afirmó que desconfía de la utilización de la tecnología en la Liga MX porque considera que la interpretación de la regla no se determina de forma justa para todos los equipos

Adrián Ibarra

El partido entre Cruz Azul y Gallos Blancos dejó varias jugadas arbitrales polémicas, las cuáles se reflejaron directamente en el marcador, situación por la que Vucetich hizo un llamado a elegir de mejor manera a las personas que deciden ese tipo de jugadas en los partidos.

Creo que el VAR tiene que ser más concreto, tienen poner más atención porque la jugada de Diego Novaretti la estuvimos revisando y nunca se pasó en el VAR, no tengo idea de por qué esa jugada no se revisó, entonces se crea una desconfianza para los equipos de por qué unas si y otras no se revisan. Debemos de tener el cuidado de la elección de la gente y de la interpretación que se haga de la regla una forma deportiva”.

En el plano futbolístico, ‘el Rey Midas’ considera que su equipo sufre de momentos de desconcentración en la cancha, situación que les ha cobrado factura a lo largo del campeonato.

La desconcentración es una cuestión personal y es muy complicado poder tener esa medición, te tienes que meter muy en el fondo de los jugadores, la concentración es saber que en dos horas tienes que estar comprometido al cien por ciento y no cometer ninguna equivocación”.

Querétaro recibe a Toluca en partido correspondiente a la fecha 14, respecto al equipo mexiquense, ‘Vuce’ espera un equipo ordenado en defensa y peligroso al contragolpe.

El trabajo de la semana será en la velocidad de juego y en evitar que nos hagan centros, también tenemos que mejorar en las marcas. De Toluca esperamos a un equipo ordenado, con su esquema de línea de 5 y con elementos de experiencia, se basan en desdoblamientos ofensivos”.

Respecto a los lesionados, Ayron del Valle, Camilo Sanvezzo y Javier Güémez se encuentran casi recuperados por completo y será su trabajo en la semana el que determine si tendrán minutos el fin de semana.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado