Anúnciate aquí

Capital entrega 9.1 millones de pesos en becas a estudiantes

Foto: Especial.
Foto: Especial.

Con el programa ‘Tu beca’ fueron beneficiados 3 mil 818 estudiantes de secundaria, preparatoria y licenciatura con el propósito de motivarlos a continuar sus estudios. Gonzalo Flores El Municipio de Querétaro celebró la entrega del programa ‘Tu beca’, con el que se beneficiaron 3 mil 818 estudiantes de secundaria, preparatoria y licenciatura con el propósito … Leer más

Con el programa ‘Tu beca’ fueron beneficiados 3 mil 818 estudiantes de secundaria, preparatoria y licenciatura con el propósito de motivarlos a continuar sus estudios.

Gonzalo Flores

El Municipio de Querétaro celebró la entrega del programa ‘Tu beca’, con el que se beneficiaron 3 mil 818 estudiantes de secundaria, preparatoria y licenciatura con el propósito de motivarlos a continuar sus estudios y contribuir a que, los estudiantes que se encuentren en una situación económica adversa, puedan continuar con su preparación.

Durante el evento celebrado en las instalaciones del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, Arturo Torres Gutiérrez, destacó que en este año, la Administración municipal invertirá alrededor de 43 millones de pesos en diversas obras de infraestructura.

“Tenemos que hacer infraestructura de calidad para que los jóvenes desarrollen sus potenciales y todo su talento, es por eso que en esta administración tan solo en este año, el alcalde va a invertir más de 43 millones de pesos en infraestructura para que tengan las mejores condiciones”, indicó Torres Gutiérrez.

Se informó que 55 por ciento de estas becas son renovaciones para aquellos alumnos que cumplieron con su taller de Formación Humana, su jornada de 8 horas de servicio social y mantener su promedio superior a 8 de calificación.

El alcalde Luis Bernardo Nava Guerrero aseguró que estas becas son la forma que tiene el municipio para apoyar a los jóvenes a cumplir sus sueños.

Fueron entregados 9 millones 114 mil 300 pesos entre los 3 mil 818 beneficiados; de estos fueron mil 841 becas por mil 600 pesos cada una; mil 42 para bachillerato por 2 mil 600 pesos cada una y 935 para universidad por 3 mil 700 pesos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado