Anúnciate aquí

Secretaría de Cultura fomenta la lectura en Tolimán

El programa que se llevó a cabo consideró actividades para niños, jóvenes y adultos, que en grupos realizaron lecturas de varios temas de su interés El jardín principal del municipio de Tolimán fue la sede para desarrollar la Segunda Jornada de Fomento a la Lectura, organizada por la Secretaría de Cultura del Estado (Secult), donde participaron … Leer más

El programa que se llevó a cabo consideró actividades para niños, jóvenes y adultos, que en grupos realizaron lecturas de varios temas de su interés

El jardín principal del municipio de Tolimán fue la sede para desarrollar la Segunda Jornada de Fomento a la Lectura, organizada por la Secretaría de Cultura del Estado (Secult), donde participaron mediadores de Querétaro, Tequisquiapan, Landa de Matamoros y Jalpan de Serra; en esta ocasión, se sumaron las bibliotecarias del municipio de Tolimán.

El programa que se llevó a cabo consideró actividades para niños, jóvenes y adultos, que en grupos realizaron lecturas de varios temas de su interés, acompañados por los propios mediadores de lectura.

Por otra parte, con el apoyo de la Secult, se llevó a cabo el taller de fomento a la lectura “Wiki project. ¡Leo, redacto y enriquezco!”, en la comunidad Estancia de Palo Dulce, en el municipio de Querétaro.

Este proyecto es beneficiado con el apoyo del Programa Nacional de Salas de Lectura, a través de la convocatoria de “Proyectos innovadores de fomento a la lectura”, y las actividades se realizan del 1 al 12 de abril.

De igual manera, se llevó a cabo la tercera reunión del año de Mediadores de Salas de Lectura en la sala de lectura infantil del Centro de las Artes de Querétaro (CEART), donde se contó con la participación de ocho mediadores de lectura que compartieron experiencias e inquietudes respecto al tema.

Redacción

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado