Anúnciate aquí

No quedará impune caso de colonia San Javier: Estado y Capital

Gobierno estatal y la Administración capitalina expresaron que trabajarán para no dejar impune el caso de la colonia San Javier Derivado del cambio en el comportamiento y la forma de operar de la delincuencia en los estados vecinos a Querétaro, se trabaja para ajustar la estrategia y procedimientos de seguridad en la capital, destacó Luis … Leer más

Gobierno estatal y la Administración capitalina expresaron que trabajarán para no dejar impune el caso de la colonia San Javier

Derivado del cambio en el comportamiento y la forma de operar de la delincuencia en los estados vecinos a Querétaro, se trabaja para ajustar la estrategia y procedimientos de seguridad en la capital, destacó Luis Bernardo Nava, alcalde capitalino, a través de un video en redes sociales.

Destacó que la Administración municipal labora para que los delitos ocurridos en la colonia San Javier, donde fallecieron dos personas, no queden impunes y “se castigue a los delincuentes con todo el peso de la ley”

El edil municipal también expresó sus condolencias y solidaridad para los familiares de las víctimas.

“Cuenten con que seguiremos trabajando con el Gobierno del estado porque unidos, juntos, somos mas fuertes”

 

Estado, con instituciones profesionales

A través de un video en redes sociales, Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, se comprometió a que los hechos ocurridos en la colonia San Javier no queden impunes.

“Se esclarecerán los hechos con profesionales que también son queretanos y luchan todos los días por aplicar la ley. Daremos con los responsables.”

Resaltó que el Estado trabaja con instituciones de seguridad profesionales. “A los actos delictivos, les plantamos cara y los combatimos. Habrá justicia.”

Convocó a los queretanos a no caer en el temor ni en la incertidumbre.

“En Querétaro, trabajamos con acciones permanentes. Con una sociedad que denuncia y colabora con sus autoridades. En Querétaro, unidos somos más fuertes.”

Redacción / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí