Anúnciate aquí

Hay 80 viviendas en malas condiciones por Casas Javer

Foto: Especial.
Foto: Especial.

Los habitantes denunciaron los hechos a través de las redes sociales. Gonzalo Flores Vecinos de tres condominios de Valle de Santiago, un desarrollo construido por Casas Javer, Calandria, Jilguero y Gorrión, resienten la mala construcción de sus viviendas, comentó el regidor independiente Luis Gabriel Osejo, quien destacó que son por lo menos 80 casas están … Leer más

Los habitantes denunciaron los hechos a través de las redes sociales.

Gonzalo Flores

Vecinos de tres condominios de Valle de Santiago, un desarrollo construido por Casas Javer, Calandria, Jilguero y Gorrión, resienten la mala construcción de sus viviendas, comentó el regidor independiente Luis Gabriel Osejo, quien destacó que son por lo menos 80 casas están en malas condiciones.

“Incluso algunos habitantes de estos departamentos fueron sacados de sus casas por parte de la constructora por las malas condiciones y les dan dinero para que paguen de renta en otro lugar”, refirió.

Tras una visita en la zona, los vecinos de estos fraccionamientos le informaron que solicitaron a la Universidad Autónoma de Querétaro, a través de la Faculta de Ingeniería, para que les hiciera un informe sobre si es posible o no habitar en estos lugares.

Titular de Sedesu inaugura la Escuela Japonesa en Querétaro

Además de los desarrollos de Valle de Santiago, en la capital, se tiene registro de que otro fraccionamiento en El Marqués, en Los Héroes, que también fue construido por Casas Javer, se encuentra en las mismas condiciones.

En estos casos, destacó que la Administración municipal solo es “visor” al ser un tema entre particulares.

“Lo único que pido es congruencia, pues si está demostrado que Casas Javer ha defraudado en varias ocasiones y no está construyendo bien, no otorgar permisos para que sigan construyendo y dentro de tres años, la gente reclame el porque se otorgó el permiso y es a lo que estoy apelando con los demás regidores del Ayuntamiento”, agregó.

En los primeros seis meses de la Administración municipal, Osejo Domínguez realizó un recorrido por 210 colonias del municipio.

Fiscalía da detalles sobre homicidios en colonia San Javier

Resaltó la urgencia de contar con más policías en la calle, pues el regidor destacó que son necesarios mil 500 policías más a los que actualmente resguardan la ciudad.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí