Anúnciate aquí

Asteriscos

Foto: Archivo
Foto: Archivo

ALISTAN CELEBRACIÓN El Municipio de Ezequiel Montes ya prepara la celebración por el 78 aniversario que fue declarado municipio libre y soberano del Estado de Querétaro, por lo que será el 26 y 27 de abril cuando se realice el festejo. Se tiene proyectada una verbena popular en el Jardín Principal, entrega de reconocimientos para … Leer más

ALISTAN CELEBRACIÓN

El Municipio de Ezequiel Montes ya prepara la celebración por el 78 aniversario que fue declarado municipio libre y soberano del Estado de Querétaro, por lo que será el 26 y 27 de abril cuando se realice el festejo.

Se tiene proyectada una verbena popular en el Jardín Principal, entrega de reconocimientos para adultos mayores y la develación de un mural conmemorativo en la Presidencia Municipal titulado ‘Ezequiel Montes pasado histórico, presente progresista y futuro tangible’, del artista pictórico Gustavo Pedraza Arvizu.

DERECHOS HUMANOS EN LA SIERRA

De conformidad con el artículo 17 de la Ley de Derechos Humanos del Estado de Querétaro, la Ombudsperson, Roxana Ávalos Vázquez, realizó una inspección en la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Jalpan de Serra, con la finalidad de verificar las instalaciones de dicho inmueble.

Posteriormente, hizo entrega de constancias personal del Hospital General del Municipio de Jalpan de Serra, quienes concluyeron exitosamente el curso ‘Derechos Humanos’.

FIESTA IRRESPONSABLE

Luego de una noche de fiesta, un presunto estudiante de la Universidad Anáhuac Querétaro robó una estatua al interior de las instalaciones del Fraccionamiento Zibatá, pues le pareció “una buena puntada”.

El joven de aproximadamente 25 años de edad fue presentado ante la Fiscalía General del Estado, luego de que a través de redes sociales se pudo dar con su paradero. El imputado se comprometió a pagar los daños a través del mecanismo de resolución de controversias, mientras que el fraccionamiento seguirá con la investigación correspondiente para asegurar la cobertura de los daños.

AFINAN DETALLES

En donde andan muy movidos es en La Cañada con los preparativos para la representación del tradicional celebración de Semana Santa incluido el Viacrucis, a cargo del grupo de los Tribunales de Jesús, que celebrará su edición 57 de forma ininterrumpida.

Del 13 al 21 de abril cuando se celebre este multitudinario evento para el que la autoridad estima hasta 40 mil visitantes en toda la temporada, donde se desplegarán alrededor de 180 elementos policiales, 50 unidades, dos camiones C16 y tres drones para resguardar las actividades.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado