Anúnciate aquí

Alcalde de Sinaloa hace ‘bullying’ a niña por sobrepeso

Foto: Especial
Foto: Especial

Cuestionó a la niña sobre lo que acostumbraba a comer y qué era lo que más le gustaba El alcalde de Ahome, Sinaloa ,Guillermo Chapman Moreno, se volvió viral en un video en redes sociales luego de cuestionar si una niña de primera tenía un problema de obesidad. “¿Cuál es el problema de esta niña? Esta … Leer más

Cuestionó a la niña sobre lo que acostumbraba a comer y qué era lo que más le gustaba

El alcalde de Ahome, Sinaloa ,Guillermo Chapman Moreno, se volvió viral en un video en redes sociales luego de cuestionar si una niña de primera tenía un problema de obesidad.

“¿Cuál es el problema de esta niña? Esta niña tiene una obesidad espantosa, horrible”, se escucha en el video.

https://twitter.com/Klaus_FlC/status/1113166347251462145?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1113166347251462145&ref_url=https%3A%2F%2Flaverdadnoticias.com%2Fviral%2FAlcalde-de-Sinaloa-humilla-a-una-nina-con-sobrepeso-Una-obesidad-horrible-espantosa-VIDEO-20190406-0170.html

Cuestionó a la niña sobre lo que acostumbraba a comer y qué era lo que más le gustaba, la niña respondió que huevos y dulces.

De inmediato, varios comentarios comenzaron a circular en redes sociales.

Los internautas se fueron en contra del edil debido a lo delicado del tema y por dirigirse a una menor de esa manera.

Así como recibió comentarios negativos en redes, otros aplaudieron la actitud y por el contrario, pidieron que se castigue a los padres de la pequeña por la mala alimentación que le dan.

Con información de La Verdad / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí