Anúnciate aquí

Titular de Sedesu inaugura la Escuela Japonesa en Querétaro

Foto: Especial.
Foto: Especial.

La Escuela Japonesa en Querétaro funcionará como una plataforma que permitirá y fortalecerá el intercambio cultural entre México y Japón. Redacción Marco Antonio del Prete Tercero, titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu), encabezó la inauguración de la Escuela Japonesa en Querétaro (EJQ), cuyas instalaciones se encuentran dentro de la International School of Querétaro … Leer más

La Escuela Japonesa en Querétaro funcionará como una plataforma que permitirá y fortalecerá el intercambio cultural entre México y Japón.

Redacción

Marco Antonio del Prete Tercero, titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu), encabezó la inauguración de la Escuela Japonesa en Querétaro (EJQ), cuyas instalaciones se encuentran dentro de la International School of Querétaro (ISQ).

Protección Civil prepara operativo por Semana Santa

En su oportunidad, el secretario Del Prete destacó la confianza que tienen los más de 700 integrantes de la comunidad japonesa para establecerse en Querétaro y señaló que la EJQ funcionará como una plataforma que permitirá y fortalecerá el intercambio cultural entre México y Japón, país que mediante 156 empresas, realiza principalmente aportaciones al sector automotriz queretano.

Automotriz MAN traerá 300 nuevos empleos

Cabe señalar que la EJQ está orientada principalmente a la educación de los expatriados japoneses, cuenta con un plan obligatorio para primaria y secundaria, es apoyada por el Ministerio de Educación y Asuntos Exteriores de Japón y operada con voluntarios de la comunidad japonesa local y profesores de origen nipón.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado