Anúnciate aquí

Juan Martín Granados se reunió con titulares de seguridad municipales

Foto: Especial.
Foto: Especial.

En los próximos días, se darán a conocer las nuevas acciones y la colaboración que se pedirá a la ciudadanía. Redacción Autoridades estatales de Querétaro se reunieron la mañana de este domingo con los titulares de las dependencias de Seguridad Pública Municipal de la zona metropolitana, San Juan del Río, Pedro Escobedo, Huimilpan y Amealco … Leer más

En los próximos días, se darán a conocer las nuevas acciones y la colaboración que se pedirá a la ciudadanía.

Redacción

Autoridades estatales de Querétaro se reunieron la mañana de este domingo con los titulares de las dependencias de Seguridad Pública Municipal de la zona metropolitana, San Juan del Río, Pedro Escobedo, Huimilpan y Amealco de Bonfil.

Foto: Especial.

El secretario de Gobierno, Juan Martín Granados Torres, se reunió con los titulares de seguridad a nivel municipal, con el objetivo de supervisar, revisar y analizar las acciones en materia de seguridad y ajustar las estrategias que se trabajan de manera conjunta en beneficio de las y los ciudadanos de Querétaro.

Edomex quiere adoptar prácticas del Modelo Cosmos

Derivado de los hechos ocurridos recientemente en el vecino estado de Guanajuato que se traducen en un incremento de violencia y cambio en los comportamientos de la delincuencia en ese estado, es necesario revisar y hacer los ajustes en las operaciones policiales, así como mejorar la comunicación para incrementar la capacidad de reacción, indicó.

En los próximos días, se darán a conocer las nuevas acciones y la colaboración que se pedirá a la ciudadanía.

Fiscalía da detalles sobre homicidios en colonia San Javier

Durante la reunión, se presentaron diferentes acciones justificadas con información estadística sobre los comportamientos delictivos en el estado, tanto a los secretarios como a directores de los municipios, con la finalidad lograr los objetivos determinados interinstitucionalmente.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí