Anúnciate aquí

Netflix te trae tus temas favoritos en abril

Regresa una de nuestras brujas favoritas, para la segunda parte de ‘El mundo oculto de Sabrina’./Foto: Especial.
Regresa una de nuestras brujas favoritas, para la segunda parte de ‘El mundo oculto de Sabrina’./Foto: Especial.

Este mes, tendrás muchas opciones de series para engancharte Texto: Andrea Mendoza Foto: Especial La plataforma de Netflix nos conoce muy bien y nos da lo que pedimos. En esta ocasión, nos trae de regreso una de las series que ya esperábamos con ansías y, para los verdaderos fanáticos de los zombis, este mes inicia … Leer más

Este mes, tendrás muchas opciones de series para engancharte

Texto: Andrea Mendoza

Foto: Especial

La plataforma de Netflix nos conoce muy bien y nos da lo que pedimos. En esta ocasión, nos trae de regreso una de las series que ya esperábamos con ansías y, para los verdaderos fanáticos de los zombis, este mes inicia con gratas sorpresas para ustedes. Por último, si estás clavado con las series en español y que hablan de México, no te pierdas la primera entrega de esta nueva propuesta.

‘El mundo oculto de Sabrina’

Temporada 2 / Hoy / Netflix

Después de algunos meses de espera, por fin veremos a una de nuestras brujas favoritas de todos los tiempos, que regresa mundialmente para su segunda parte.

La buena noticia es que la creación de Roberto Aguirre-Sacasa vuelve con todo su elenco principal, además de algunas añadiduras, como Alexis Denisof y Jedidiah Goodacre, quienes tendrán papeles recurrentes en esta temporada.

Al final de la primera entrega, vimos cómo esta joven bruja sacrifica su libertad, para proteger a Greendale, cuando firma el Libro de la Bestia y renuncia a su vida mortal; lo que incluye despedirse de Baxter High, sus amigos mortales y Harvey.

Recomendamos: Formas en las que puedes hacer tu casa inteligente

Ahora, Sabrina (Kiernan Shipka) muestra un cambio radical, coqueteando con su lado oscuro; atrapada en un triángulo amoroso entre su guapo compañero brujo Nicholas Scratch (Gavin Leatherwood) y el amor de su vida mortal Harvey Kinkle (Ross Lynch).

Nada está seguro en esta segunda parte; las relaciones, las identidades y las verdaderas intenciones de los personajes se pondrán en duda, mientras seres oscuros continúan evocando el caos y trayendo el infierno a Greendale.

‘Tijuana’

Temporada 1 / Hoy / Netflix

El gigante de la televisión por ‘streaming’ se ha dado cuenta de que las series en español son realmente un ‘hit’, por lo que, en asociación con Fusion Media Group de Univisión, producirán varios programas que mostrarán el tema de la corrupción y el poder en el mundo. Una de estas producciones es ‘Tijuana’.

La trama sigue a un grupo de periodistas de Frente Tijuana, quienes cubren la historia del asesinato en la vía pública del candidato a la gubernatura. Los reporteros arriesgarán sus vidas para exponer la verdad de los hechos, que son mucho más profundos que el crimen cometido.

El reparto está encabezado por Damián Alcázar y Tamara Vallarta, quienes rinden tributo a esta importante profesión en México. Se les unen, también, Claudette Maille, Rodrigo Abed, Teté Espinoza, Rolf Petersen, Iván Aragón, Andrés Delgado, Martha Claudia Moreno y Roberto Sosa.

La serie, creada por Zayre Ferrer, tendrá a Daniel Posada como ‘showrunner’ y a Hammudi Al Rahmoun Font, como director principal; así como la participación de Clara Roquet, Francisco Vargas y Carlos Rincones en el equipo de producción.

‘Black Summer’

Temporada 1 / 11 de abril / Netflix

El furor por los zombis parece no tener fin y la próxima semana la plataforma de Netflix trae para ti otro estreno con esta misma temática posapocalíptica.

El drama ‘Black Summer’ tiene como protagonista a la estrella de ‘Sin City’, Jaime King, quien encarnará a una madre que, en el verano más complicado de su vida, hará todo lo posible por encontrar a su hija que se ha perdido en medio del caos.

Ella se unirá a un grupo de refugiados americanos y tendrá que enfrentarse a este nuevo mundo hostil, sin dejarse vencer; pero se verá obligada a tomar ciertas decisiones que serían brutales en situaciones normales.

Para empezar, podrás disfrutar de ocho episodios en su primera entrega, gracias a los creadores y ‘showrunners’ Karl Schaefer y John Hyams; así como a la casa productora The Asylum, que es la misma compañía detrás de ‘Z Nation’, de Syfy.

ALMG

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado