Anúnciate aquí

Mick Jagger agradece muestras de apoyo tras operación de corazón

El cantante lamentó las acciones de Estados Unidos.Foto: AP
El cantante lamentó las acciones de Estados Unidos.Foto: AP

El pasado 31 de marzo la icónica agrupación anunció que reprogramarán las fechas de su gira por Canadá y Estados Unidos, debido a la salud del vocalista El cantante británico Mick Jagger agradeció las muestras de cariño y apoyo de sus admiradores y seres cercanos, tras someterse a una operación de corazón. Thank you everyone … Leer más

El pasado 31 de marzo la icónica agrupación anunció que reprogramarán las fechas de su gira por Canadá y Estados Unidos, debido a la salud del vocalista

El cantante británico Mick Jagger agradeció las muestras de cariño y apoyo de sus admiradores y seres cercanos, tras someterse a una operación de corazón.

“Gracias por todos sus mensajes de apoyo. Me siento mucho mejor ahora y estoy recuperándome”, escribió en su Twitter.

El líder de los Rolling Stones también aprovechó para dar las gracias al hospital por hacer un trabajo excelente.

El pasado 31 de marzo la icónica agrupación anunció que reprogramarán las fechas de su gira por Canadá y Estados Unidos, debido a la salud del vocalista, quien fue operado para cambiar una válvula del corazón.

Jagger podría estar de regreso en los escenario en poco tiempo, debido a que se evitó que la cirugía fuera mayor con un procedimiento mínimamente invasivo.

Notimex / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado