Anúnciate aquí

Automotriz MAN traerá 300 nuevos empleos

Foto: especial
Foto: especial

El gobernador Francisco Domínguez Servién puso en marcha la línea 2 de la nueva planta de la armadora alemana de vehículos pesados MAN Truck & Bus México, la cual es parte de un plan de inversión de 110 millones de pesos programados para este año. Osvaldo Hernández Con la puesta en marcha de la línea … Leer más

El gobernador Francisco Domínguez Servién puso en marcha la línea 2 de la nueva planta de la armadora alemana de vehículos pesados MAN Truck & Bus México, la cual es parte de un plan de inversión de 110 millones de pesos programados para este año.

Osvaldo Hernández

Con la puesta en marcha de la línea de producción número dos de la planta armadora de vehículos pesados ‘MAN Truck & Bus México’ se generarán 300 nuevos empleos en la entidad queretana, así lo afirmó el gobernador Francisco Domínguez Servién.

El gobernador de la entidad destacó que la línea dos, especializada en la producción de chasis para autobuses, representa una inversión de 33 millones de pesos, que forma parte de un plan de inversión de 110 millones de pesos de MAN que forma parte del Grupo Volkswagen.

Foto: especial

Por su parte, el director general de MAN en el país, Leandro Radomile afirmó que en los últimos dos años la planta en Querétaro ha duplicado la capacidad de fabricación, por lo que celebra el capital humano que los queretanos aportan para la compañía de capital alemán.

Miguel Vallejo, director comercial de la compañía señaló que a lo largo de los 15 años de trayectoria en México, la empresa ha colocado más de 20 mil autobuses a nivel nacional.

Ejemplo de ello, es la flotilla de transportes de carga que grupo Modelo tiene en toda la República mexicana para el transporte de sus productos. Además, indicó que MAN tiene una alianza con el club Gallos de Querétaro, pues el autobús oficial del equipo albiazul fue creado especialmente para el equipo.

En este sentido, Francisco Domínguez celebró la trayectoria de éxito de la compañía que inició operaciones en Querétaro en 2004 y celebró que el sector automotriz creara más de 65 mil empleos formales.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí