Anúnciate aquí

‘Irrisorias’, amenazas de Trump de cerrar frontera: FDS

Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.

El gobernador calificó de prudente la actuación del gobierno de México ante las declaraciones hechas por el mandatario estadounidense. Osvaldo Hernández Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro calificó de “irrisorio” la amenaza del presidente de Estados Unidos, Donald Trump de cerrar la frontera, pues señaló que de cumplir esta medida la economía estadounidense también se … Leer más

El gobernador calificó de prudente la actuación del gobierno de México ante las declaraciones hechas por el mandatario estadounidense.

Osvaldo Hernández

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro calificó de “irrisorio” la amenaza del presidente de Estados Unidos, Donald Trump de cerrar la frontera, pues señaló que de cumplir esta medida la economía estadounidense también se vería afectada.

La semana pasada, Trump amenazó con sellar la frontera con México debido al aumento en el número de migrantes centroamericanos que intentan ingresar a Estados Unidos. Además, planteó imponer aranceles del 25 por ciento en los automóviles provenientes de México.

Ante esto, Domínguez Servién afirmó que ha sido prudente la postura del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ante las amenazas del mandatario estadounidense.

Foto: Archivo

La diplomacia se debe de poner siempre en el más alto nivel porque no nada más está la amenaza del cierre de la frontera que lo veo irrisorio; afectaría evidentemente a nuestro país pero también a Estados Unidos”, afirmó.
Reiteró que no se debe de romper la relación con el país norteamericano para que no se provoqué una reapertura del Tratado México, Estados Unidos y Canadá (TMEC).

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado