Anúnciate aquí

Correa Sada, en busca de reforzar Acción Nacional

Foto: Especial
Foto: Especial

Desde el lunes, retomará la presidencia del Comité Directivo Municipal de Querétaro tras un año de licencia temporal Gonzalo Flores A partir del 8 de abril, Enrique Correa Sada se reincorpora como titular del Comité Directivo Municipal de Querétaro con el propósito de reforzar los trabajos que se hacen desde este instituto político y además … Leer más

Desde el lunes, retomará la presidencia del Comité Directivo Municipal de Querétaro tras un año de licencia temporal

Gonzalo Flores

A partir del 8 de abril, Enrique Correa Sada se reincorpora como titular del Comité Directivo Municipal de Querétaro con el propósito de reforzar los trabajos que se hacen desde este instituto político y además atender las áreas de oportunidad.

Este fin de semana se hará la convocatoria para una sesión del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) que se celebrará el lunes, donde Enrique Correa Sada retomará su labró al frente de este órgano.

Recordó que antes de tomar protesta como presidente municipal interino fue que solicitó licencia del Comité Directivo Municipal para incorporarse a las funciones dentro de la administración capitalina, que se extendieron hasta la llegada de la nueva administración donde por seis meses fungió como titular de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales.

Correa Sada aseguró que en esta nueva encomienda, se enfocará en “fortalecer la militancia, capacitarnos, trabajar fuerte para ser una parte activa en la formación democrática de los queretanos y trabajar en los principios del partido al exterior, fomentar la adherencia al partido, serán los objetivos principales”.

Destacó que la fuerza política que representa, presenta los retos que todos los partidos políticos frente a la sociedad, pues reconoció que hay “un descrédito importante para todos los partidos políticos y esto nos implica un reto importante para salirnos a ganar la confianza de los ciudadanos”.

Reconoció áreas de oportunidad en la militancia pianista, pues señaló que es tiempo de salir a las calles para tener contacto con los ciudadanos, abrirse para que se tomen decisiones en conjunto del partido y la afiliación de nuevas personas.

Enrique Correa señaló que fueron tres o cuatro años los que las afiliaciones a Acción Nacional habían estado suspendidas, por decisión del Comité Ejecutivo Nacional.

No tenemos una meta de crecimiento, no es por cantidad sino por calidad, por lo que vamos a buscar a los mejores líderes y a las mejores mujeres para que se entreguen al partido pues consideró que eso le dará mayor fuerza a Acción Nacional”, finalizó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí