Anúnciate aquí

Adjudican ‘Alcalde en tu calle’ a una asociación civil

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El Comité de Adjudicaciones capitalino asignó un contrato por más de 11 millones de pesos a Juventud Mexicana por los Valores Civicos AC, quienes organizarán las jornadas ciudadanas Gonzalo Flores La organización Juventud Mexicana por los Valores Cívicos AC fue la ganadora de la licitación pública para hacerse cargo de las jornadas ciudadanas del programa … Leer más

El Comité de Adjudicaciones capitalino asignó un contrato por más de 11 millones de pesos a Juventud Mexicana por los Valores Civicos AC, quienes organizarán las jornadas ciudadanas

Gonzalo Flores

La organización Juventud Mexicana por los Valores Cívicos AC fue la ganadora de la licitación pública para hacerse cargo de las jornadas ciudadanas del programa ‘Alcalde en tu calle’, tras celebrarse ayer al mediodía la sesión del comité de adjudicaciones en la que se dio el fallo final.

El contrato será por poco más de 11 millones de pesos con IVA incluido, por lo que se estipuló que 10 días después del fallo deberá firmarse el contrato correspondiente.

El concepto de este contrato será para otorgar el servicio integral de jornadas de participación ciudadana, por lo que se calcula tendrán que celebrar alrededor de 100 eventos correspondientes al programa municipal.

La empresa tendrá que comenzar a realizar las jornadas de ‘Alcalde en tu calle’ 15 días después del fallo de la licitación y hasta el 15 de diciembre del año en curso.

En el año 2016, la Asociación firmó un contrato con el PAN nacional para organizar el servicio de producción para el tercer informe de la Secretaría de Acción Juvenil, en el que cobró 146 mil pesos. En el municipio de San Juan del Río también se contrató a la asociación para brindar Talleres Hábitat, por un monto de 894 mil pesos durante 2016, en el primer periodo del Gobierno de Guillermo Vega Guerrero.

En el Registro Federal de Organizaciones de la Sociedad Civil, asociación civil aparece su fecha de constitución en 2005; su apoderada legal es Elizabeth Galván Sánchez y el domicilio de la misma es en Naucalpan, Estado de México.

Durante la sesión en vivo de la licitación se detalló que el pago de este convenio se realizará en tres parcialidades: La primera con un 30 por ciento del monto como anticipo; un segundo pago que se hará cuando la empresa presente un corte parcial luego de la celebración de 20 jornadas ciudadanas; y el pago del finiquito se hará cuando se concluyan las 60 jornadas restantes, también con sus debidos testigos fotográficos, y además se tendrán que presentar los resultados de 6 mil encuentras ciudadanas más que se tendrán que concluir antes del 15 de diciembre.

  • La empresa tendrá que comenzar a realizar las jornadas de ‘Alcalde en tu calle’ 15 días después del fallo de la licitación.
  • 100 jornadas ciudadanas tendrá que organizar la asociación.
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí