Anúnciate aquí

Más de 300 CEOs de WTC a nivel mundial, visitarán Querétaro

Foto: Especial
Foto: Especial

El Centro de Congresos de Querétaro será la sede del evento. Se espera la asistencia de más de mil 500 participantes de más de 90 países Redacción En línea con el interés que ha despertado Querétaro a nivel internacional para hacer negocios, el estado recibirá los próximos días a más de mil 500 inversionistas, especialistas … Leer más

El Centro de Congresos de Querétaro será la sede del evento. Se espera la asistencia de más de mil 500 participantes de más de 90 países

Redacción

En línea con el interés que ha despertado Querétaro a nivel internacional para hacer negocios, el estado recibirá los próximos días a más de mil 500 inversionistas, especialistas y empresarios de más de 90 países para participar en la 50a Asamblea General de la World Trade Center Association (WTCA).

En conferencia de prensa para dar a conocer pormenores del evento, Carlos Uribe, director de Operaciones del World Trade Center (WTC), de Querétaro, afirmó que durante la próxima semana el estado concentrará la atención de la comunidad internacional de los negocios, pues además de albergar la Asamblea de la WTCA, también se llevará a cabo la Cumbre de Negocios WTCA “Its Summit 2019”.

El directivo anunció que a dichos eventos se darán cita más de 300 CEO´ s de WTC a nivel mundial, así como autoridades, especialistas, diplomáticos y líderes de organizaciones empresariales, con el objetivo de reflexionar e identificar las mejores prácticas que demanda el ámbito internacional en materia de desarrollo económico político y social.

Está programada la participación de John Drew y Scott Richie, director ejecutivo y secretario general de la organización respectivamente. También está previsto la asistencia de Oscar franco Salazar presidente del WTC Querétaro y de Eduardo Franco, director general del centro de negocios de la entidad.

De igual forma, figurará el presidente de la Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial, Luis Lizcano, y Chad Causer, director ejecutivo de Arkansas Aeroespace.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado