Anúnciate aquí

Jalpan de Serra prepara una hectárea para la Guardia Nacional

Foto: Archivo
Foto: Archivo

La alcaldesa consideró que el hecho de tener la presencia de los elementos, da más seguridad y certeza de tranquilidad a los ciudadanos Roxana Romero El Municipio de Jalpan de Serra donará una hectárea de predio para la construcción del cuartel que albergará a los elementos de la Guardia Nacional destinados a la zona serrana, … Leer más

La alcaldesa consideró que el hecho de tener la presencia de los elementos, da más seguridad y certeza de tranquilidad a los ciudadanos

Roxana Romero

El Municipio de Jalpan de Serra donará una hectárea de predio para la construcción del cuartel que albergará a los elementos de la Guardia Nacional destinados a la zona serrana, informó la presidenta municipal, Celia Amador, quien indicó que presentarán dos opciones: la primera en Malila y el segundo cerca de Capulines.

Están requiriendo una hectárea, que es lo que necesitan para sus instalaciones. Nosotros estamos buscando, tenemos dos opciones que vamos a presentar para que ellos (Gobierno federal) decidan, de acuerdo con la ubicación, cuál es el que conviene más”, comentó.

La alcaldesa consideró que el hecho de tener la presencia de los elementos, da más seguridad y certeza de tranquilidad a los ciudadanos. Recordó que en el municipio se realizan diariamente las mesas de trabajo con los tres niveles de Gobierno para revisar el tema de la seguridad.

Se han realizado diferentes operativos que han dado buenos resultados y, sobre todo, es una campaña permanente de seguridad e invitando a los ciudadanos a enseñarnos a cuidarnos”, declaró.

Resaltó que actualmente hay alrededor de 300 elementos custodiando los cuatro municipios de la zona serrana de Querétaro, ente los que están policías estatales, municipales y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí